Dispositivo de audio Bluetooth no mostrado en la configuración del panel

ChabRRR -  
 remy -
Hola,

Tengo un convertidor WTX500 Bluetooth conectado a mi amplificador hi-fi.
Puedo conectarme correctamente y lo encuentro entre los dispositivos Bluetooth.
En cambio, la salida de audio de mi PC no es buena; cuando reproduzco un mp3 en WMP y VLC desde mi PC, el sonido sale por los altavoces del PC y no por el ampli como se espera.

Después de largas búsquedas, entendí que debo definir la salida de audio del PC al dispositivo Bluetooth y no a los altavoces del PC. Para hacer esto, hay que ir a Panel de control > Sonido > Gestión de périphériques de audio... Pero ahí no encuentro mi dispositivo BT.
Solo veo los dispositivos de altavoces/auriculares y los HDMI, pero ningún Bluetooth, aunque mi convertidor WTX500 está conectado al ampli Hi-Fi, emparejado y conectado según el menú de Bluetooth.

¿Podría decirme qué hacer para ver y mostrar mi dispositivo BT en el panel de gestión de dispositivos de audio, por favor?

NB: Creo que se trata de un problema de configuración de mi PC y no del WTX500, ya que el dispositivo funciona correctamente con iPhone, iPad, etc.

Gracias de antemano.

Configuración: Windows Vista / Firefox 16.0

2 respuestas

1. Pelot57 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 8

Tengo la solución al problema de reconocimiento del dispositivo Advance Acoustic WTX 500 en PC (Windows)
    De hecho, llevé un tiempo lidiando con ello, porque en el PC (tengo Windows 7) hace falta poseer controladores que permitan actualizar tu llave USB Bluetooth y así hacer que el dispositivo sea reconocido como un casco.
    Yo tenía el dispositivo reconocido como un casco pero no reconocido en el gestor de sonido.
    Es ahí donde ocurre todo, en el gestor de sonido (Panel de control/sonido), una vez que todo está bien configurado (gracias a los drivers del PC) el módulo wtc 500 aparece en la configuración de sonido como “Altavoces/Audio Bluetooth”
    Muchas gracias a Advance Acoustic, muy disponibles a través de su sitio http://www.advance-acoustic.com/fr/default/index/indexfr
    7
    1. remy

Para mi parte, Windows no era capaz de actualizar el controlador de la tarjeta Bluetooth, así que tuve que ir al sitio del fabricante Intel para hacerlo manualmente.

Conclusión: Windows es una mierda.
      0
  2. ChabRRR

Los controladores Bluetooth Audio están instalados, activos y son tres en el Administrador de dispositivos:
    - "Audio Bluetooth"
    - "Audio Bluetooth."
    - "Audio de Alta Calidad Bluetooth"

Pero a nivel del Administrador de Sonido y Dispositivos, no aparece ninguna tarjeta de Audio Bluetooth y sin embargo la conexión con el convertidor a través de Bluetooth funciona correctamente en el menú de dispositivos Bluetooth.
    Por lo tanto, no puedo enviar el flujo de audio de mi ordenador a un dispositivo Bluetooth conectado al amplificador HI-FI
    Encontré una pista sobre desactivar los parámetros SCMS-T, pero no encuentro ese menú en el Administrador de dispositivos Bluetooth.
    3
    1. API 69

mismo problema y no hay soluciones :(
      0