¿Cómo desactivar el Bluetooth?
Pluton_Nium
Mensajes publicados
295
Estado
Miembro
-
Pluton_Nium Mensajes publicados 295 Estado Miembro -
Pluton_Nium Mensajes publicados 295 Estado Miembro -
Hola/Buenas a todas y a todos.
Me permito solicitar su ayuda para obtener respuestas a mis preguntas.
Hace varios meses que poseemos una Cadena Hi-fi LG CM4560 700W Negra y Roja proveniente de la tienda C*nf*r*ma.
El problema es que hace unos días, una persona se conectó a nuestra Cadena HiFi que estaba enchufada pero apagada a través de la conexión Bluetooth para poder compartir sus canciones. Esta persona podía entonces poner las canciones que quería y variar el volumen.
Temiendo que esto pueda ser un nuevo método para que los ladrones sepan si los habitantes están en casa o no, pero también porque resulta molesto (sobre todo cuando la persona enciende la Cadena HiFi por la noche, por ejemplo, o en plena tarde sin que lo esperemos, sino también poner sus canciones cuando nosotros estamos escuchando las nuestras al mismo tiempo), me gustaría saber cómo proceder para desactivar la conexión Bluetooth en la Cadena HiFi.
Esto no está claramente explicado en el manual en papel ni en el PDF que se puede encontrar en Internet. Encontramos que hay que mantener presionado el botón ON/OFF durante cinco segundos. La Cadena HiFi se apaga, pero cuando la volvemos a encender, el Bluetooth sigue estando activado.
Así que, si alguien posee el mismo modelo y ha logrado desactivar la conexión Bluetooth o si alguien más conoce el procedimiento para este caso, les ruego que me ayuden.
Les agradezco de antemano y les deseo un excelente fin de semana.
[Pn].
Me permito solicitar su ayuda para obtener respuestas a mis preguntas.
Hace varios meses que poseemos una Cadena Hi-fi LG CM4560 700W Negra y Roja proveniente de la tienda C*nf*r*ma.
El problema es que hace unos días, una persona se conectó a nuestra Cadena HiFi que estaba enchufada pero apagada a través de la conexión Bluetooth para poder compartir sus canciones. Esta persona podía entonces poner las canciones que quería y variar el volumen.
Temiendo que esto pueda ser un nuevo método para que los ladrones sepan si los habitantes están en casa o no, pero también porque resulta molesto (sobre todo cuando la persona enciende la Cadena HiFi por la noche, por ejemplo, o en plena tarde sin que lo esperemos, sino también poner sus canciones cuando nosotros estamos escuchando las nuestras al mismo tiempo), me gustaría saber cómo proceder para desactivar la conexión Bluetooth en la Cadena HiFi.
Esto no está claramente explicado en el manual en papel ni en el PDF que se puede encontrar en Internet. Encontramos que hay que mantener presionado el botón ON/OFF durante cinco segundos. La Cadena HiFi se apaga, pero cuando la volvemos a encender, el Bluetooth sigue estando activado.
Así que, si alguien posee el mismo modelo y ha logrado desactivar la conexión Bluetooth o si alguien más conoce el procedimiento para este caso, les ruego que me ayuden.
Les agradezco de antemano y les deseo un excelente fin de semana.
[Pn].
1 respuesta
-
Extrait del guía del usuario página 3 o aún en la página 31 del manual del usuario
Para cortar la conexión de red inalámbrica o desconectar el dispositivo inalámbrico
Apague el aparato manteniendo presionado el botón de encendido durante más de 5 segundos
Ver https://www.lg.com/fr/support/produit/lg-CM4560
--Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está ...-
Hola/buenas, Baladur13.
Le agradezco su respuesta, pero lamentablemente, esta solución que ya había encontrado no funciona en absoluto. Como explico en mi publicación anterior: "Hemos descubierto que hay que mantener pulsado el botón ON/OFF durante cinco segundos. La cadena HiFi se apaga, pero cuando la volvemos a encender, el Bluetooth sigue sin estar desactivado." Así que me preguntaba si no habría otras soluciones...?
Muchas gracias.
[Pn]. -
Hola, Chris.
Le agradezco por esta solución. Me alegra que eso funcione para usted, pero lamentablemente no es el caso para nosotros.
De lo que sé hasta ahora:
- Podemos desconectar la cadena HiFi para evitar cualquier intento de conexión a través de Bluetooth.
- Podemos conectar la cadena HiFi, encenderla (ON), mantener presionado el botón (ON/OFF) durante 5 segundos y volver a encenderla. Esto desactivará la conexión a través de Bluetooth. (Para reactivarla, basta con seleccionar "BT" para Bluetooth directamente en la cadena HiFi).
- Podemos, como usted dice, dejar activada la conexión Bluetooth y poner una canción. Sin embargo, el hecho es que la cadena HiFi considera el teléfono más cercano. Y el "vecino" desafortunadamente tiene prioridad sobre nuestro teléfono. Además, según mis investigaciones, esto se extiende hasta 30 metros.
- Leí en algún lugar que hay que descargar una aplicación para la cadena HiFi Bluetooth en la que podemos desactivar ciertos usuarios conectados a través de Bluetooth.
Por el momento, todo va mejor. Ya no estamos molestos.
Pero, aún así, le aconsejo desconectar su cadena HiFi por la noche o si sale de su casa.
Le deseo un excelente día/noche.
[Pn].
-