¿Cómo aumentar la capacidad de una memoria USB?

Resuelto
chafik13127 Mensajes publicados 43 Estado Miembro -  
 dodo02 -
Hola,

Me gustaría poner juegos en mi pen drive de 4 GB, pero no tiene mucha memoria para almacenar un juego, así que ¿cómo puedo duplicar su capacidad o simplemente mejorar su tamaño, por favor? Gracias :(

Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

8 respuestas

infoaides Mensajes publicados 20 Estado Miembro 7

Hola
eso es imposible, si tu clave es de 4GB, solo tienes 4GB, no se modifica, disculpa....

deberías conseguir una más grande....

¿tu juego ¿de qué tamaño es?
8
hosvald

nada es imposible, solo hay que tener voluntad y saber hacer, gracias.
0
ferry

Bonjour à tous, s'il vous plaît, je cherche le moyen de lire des mp3 et des vidéos sous Ubuntu 13.0, je viens de commencer sous Linux. Cordialement.
0
sheiryu Mensajes publicados 192 Estado Miembro 43

Hola, una sola solución se te presenta, así que aquí tienes un pequeño tutorial

Te levantas, vas a la tienda de informática más cercana a tu casa
luego compras una memoria USB más grande y la pagas

Esta solución es la más sencilla que conozco.
5
hansbjd

Estoy hablando de la persistencia; he instalado el sistema en esta memoria USB, pero solo ocupa una parte para actualizar los programas dentro y no encuentra suficiente espacio, ¿he entendido bien?
0
boudresstony Mensajes publicados 7 Estado Miembro

loooooool
0
Gloups

¿Cómo llegaste a creer que se podía aumentar artificialmente la capacidad de un soporte sin tonterías?

Para duplicar la capacidad, compras uno de 8GB.
5
Karatchi94

Hay tutoriales en Tutube. Mañana quizás haya (¡por fin!) tutoriales "cómo transformar el plomo en oro". (Jajaja) ¿Qué esconden realmente este tipo de programas???
0
chafik13127 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 18

¿Tengo 2 de 4GB, no puedo fusionarlos?
5
dodo02

no, no es posible
0
Gaet16 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 12

Hola

No es posible... No se puede meter un elefante en una caja de zapatos...

Lo único que se puede hacer para aumentar el tamaño de tu llave es comprar una nueva y, dado el precio de las llaves ahora, no es una gran inversión.

Gracias
4
acajou86 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No se puede transformar una memoria USB de 1 o 2 Go en 4 Go.
0
Mbarga > acajou86 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo lo hacemos? Dime, por favor, explícame cómo hacerlo.
0
Mbarga > acajou86 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo se hace? Dime, por favor, explícame cómo hacerlo.
0

¿Cómo se hace? Dime, por favor, explícame cómo hacerlo.
0
Gaet16 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 12

Pero no, es imposible.

Puedes poner cosas en los dos, pero no puedes hacer de dos llaves una sola de 8...

La capacidad de almacenamiento no es física, es "virtual", es un espacio de almacenamiento cerrado en una memoria USB. No puedes romper las divisiones para aumentar el espacio...

Intenta hacer que todo quepa en los dos, pero podrás usar ya sea uno o el otro. No hacer una sola de 8 Go

No estás en Dragon Ball para hacer fusiones... lol
3
parkeur

sé que es posible
0
Julien77

Hola a todos,

Tengo un problema, mi memoria USB tenía 4 GB y ahora solo tiene 240 MB, ¿hay alguna solución?
1
ricoup

Las ventas de llaves como 1to existen y, sin embargo, solo tienen un máximo de 32 Go. Entonces, todos dicen que no es posible y, sin embargo, ellos lo hacen. ¿Cómo explican eso entonces?
0
Usuario anónimo

Una memoria USB de 1To (aunque solo tienen 32Go) no existe todavía ^^

"¿cómo lo explican entonces?" <= ¡es una trampa para tontos!!!

500€ por 512Go, hasta más de 300€ por un 256Go => https://www.ldlc.com/informatique/peripherique-pc/cle-usb/c4651/

A ese precio prefiero mil veces discos duros, por 500€ tienes 5-6 discos de 2To ^^
0