¿Cómo aumentar la capacidad de una memoria USB?
Resuelto
chafik13127
Mensajes publicados
43
Estado
Miembro
-
dodo02 -
dodo02 -
Hola,
Me gustaría poner juegos en mi pen drive de 4 GB, pero no tiene mucha memoria para almacenar un juego, así que ¿cómo puedo duplicar su capacidad o simplemente mejorar su tamaño, por favor? Gracias :(
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Me gustaría poner juegos en mi pen drive de 4 GB, pero no tiene mucha memoria para almacenar un juego, así que ¿cómo puedo duplicar su capacidad o simplemente mejorar su tamaño, por favor? Gracias :(
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
8 respuestas
Hola
eso es imposible, si tu clave es de 4GB, solo tienes 4GB, no se modifica, disculpa....
deberías conseguir una más grande....
¿tu juego ¿de qué tamaño es?
eso es imposible, si tu clave es de 4GB, solo tienes 4GB, no se modifica, disculpa....
deberías conseguir una más grande....
¿tu juego ¿de qué tamaño es?
hosvald
nada es imposible, solo hay que tener voluntad y saber hacer, gracias.
ferry
Bonjour à tous, s'il vous plaît, je cherche le moyen de lire des mp3 et des vidéos sous Ubuntu 13.0, je viens de commencer sous Linux. Cordialement.
Hola
No es posible... No se puede meter un elefante en una caja de zapatos...
Lo único que se puede hacer para aumentar el tamaño de tu llave es comprar una nueva y, dado el precio de las llaves ahora, no es una gran inversión.
Gracias
No es posible... No se puede meter un elefante en una caja de zapatos...
Lo único que se puede hacer para aumentar el tamaño de tu llave es comprar una nueva y, dado el precio de las llaves ahora, no es una gran inversión.
Gracias
Pero no, es imposible.
Puedes poner cosas en los dos, pero no puedes hacer de dos llaves una sola de 8...
La capacidad de almacenamiento no es física, es "virtual", es un espacio de almacenamiento cerrado en una memoria USB. No puedes romper las divisiones para aumentar el espacio...
Intenta hacer que todo quepa en los dos, pero podrás usar ya sea uno o el otro. No hacer una sola de 8 Go
No estás en Dragon Ball para hacer fusiones... lol
Puedes poner cosas en los dos, pero no puedes hacer de dos llaves una sola de 8...
La capacidad de almacenamiento no es física, es "virtual", es un espacio de almacenamiento cerrado en una memoria USB. No puedes romper las divisiones para aumentar el espacio...
Intenta hacer que todo quepa en los dos, pero podrás usar ya sea uno o el otro. No hacer una sola de 8 Go
No estás en Dragon Ball para hacer fusiones... lol
Hola a todos,
Tengo un problema, mi memoria USB tenía 4 GB y ahora solo tiene 240 MB, ¿hay alguna solución?
Tengo un problema, mi memoria USB tenía 4 GB y ahora solo tiene 240 MB, ¿hay alguna solución?
Las ventas de llaves como 1to existen y, sin embargo, solo tienen un máximo de 32 Go. Entonces, todos dicen que no es posible y, sin embargo, ellos lo hacen. ¿Cómo explican eso entonces?
Una memoria USB de 1To (aunque solo tienen 32Go) no existe todavía ^^
"¿cómo lo explican entonces?" <= ¡es una trampa para tontos!!!
500€ por 512Go, hasta más de 300€ por un 256Go => https://www.ldlc.com/informatique/peripherique-pc/cle-usb/c4651/
A ese precio prefiero mil veces discos duros, por 500€ tienes 5-6 discos de 2To ^^
"¿cómo lo explican entonces?" <= ¡es una trampa para tontos!!!
500€ por 512Go, hasta más de 300€ por un 256Go => https://www.ldlc.com/informatique/peripherique-pc/cle-usb/c4651/
A ese precio prefiero mil veces discos duros, por 500€ tienes 5-6 discos de 2To ^^