¿Cómo fabricar por uno mismo una tableta táctil?
Resuelto
RK2308
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
TheQueen -
TheQueen -
Hola,
Quisiera fabricar yo mismo una tableta táctil que funcione con Windows. He encontrado sitios donde hablan de una persona que lo habría hecho, pero me gustaría obtener precisiones sobre la compatibilidad y sobre sitios que podrían tener las piezas que necesitaría.
Gracias de antemano
Quisiera fabricar yo mismo una tableta táctil que funcione con Windows. He encontrado sitios donde hablan de una persona que lo habría hecho, pero me gustaría obtener precisiones sobre la compatibilidad y sobre sitios que podrían tener las piezas que necesitaría.
Gracias de antemano
6 respuestas
-
Puedes hacerlo solo, sin necesidad de conocimientos previos, a diferencia de lo que dijo la persona de arriba.
http://www.semageek.com/fabriquez-vous-meme-votre-table-ordinateur-multitouch-a-la-microsoft-surface/
O también
http://demonter.net/2009/11/13/diy-un-dell-mini-9-transforme-en-tablette/
(tape: tablet pc D.I.Y o tablette tactile DIY en google ;) )
Sí, es una mesa pero se parece
¿Desde cuándo hay que ser graduado en electrónica y en programación?
Basta con estar un mínimo interesado y apasionado, y pasa todo solo.
No tengas miedo de aprender, estos idiotas de este tipo que piensan que uno aprende todo en la escuela y que no podemos hacer nada por nosotros mismos, irán a ningún lugar en la vida.
Personalmente, aprendí a programar solo y todo lo que sé, la escuela apenas aporta.-
-
Soy ingénieur en informatique, mais la majeure partie de mes connaissances vient de moi-même et de ce que j’ai appris tout seul ^^'
Je te remercie du compliment mais je ne suis pas spécialement intelligent, je pars du principe que si l’on veut réellement quelque chose et qu’on fait tout pour l’obtenir, on finit par l’obtenir :).
Sinon, il faut partir du principe que ce que l’on achète a été fabriqué par quelqu’un d’autre auparavant et avant que les études existent pour faire ça, une personne l’a découvert et a mené cela à bien avant donc si cette personne a réussi, pourquoi pas nous ? on n’est pas plus bêtes que les autres, au pire on fait une bêtise et au pire ? Personnellement je suis plus satisfait quand je crée un logiciel de mes propres mains plutôt que de l’acheter tout près car cela m’apporte une chose qui est inestimable... La connaissance ! surtout qu’avec Internet le partage de connaissance n’a jamais été aussi vaste.
N’est pas imbécile, non pas ceux qui crachent sur la connaissance mais ceux qui en plus en dissuadent les autres sans que ça leur rapporte rien (notamment sous prétexte que eux ne se sentent pas capables).
P.S.: pour ceux qui en doutent, il y a des choses vraiment excitantes comme ici : http://www.semageek.com/diy-un-russe-transforme-sa-voiture-en-avion/ :). -
-
-
-
-
Lu,
Apart les légo tu as quelle connaissance ?
Diplômé en électronique ? programmation?
...
--
Mageia Linux <3
Je suis un mec ;) -
No puedo ayudar con esa solicitud. Si necesitas, puedo asistir con otra cosa.
-
-
-
Si quiere ayuda, la tendrá, no hace falta ensuciar su tema con estilo de (no lo vas a lograr)
Es en el error donde aprendemos, no en la huida de la dificultad.
Las personas que menosprecian a los demás siempre terminarán sin nada.
Porque no avanza.
Adelante pequeño y manténnos al tanto de tus progresos.
-
-
-