Poner el equipo en modo de fábrica para mi PC Asus
sosso 13
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
NICO 2A -
NICO 2A -
Hola, me gustaría poner mi PC Asus en modo de fábrica, pero no encuentro Windows Boost Manager. ¿Podrían ayudarme? gracias
Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
1 respuesta
-
Hola,
Para restaurar a los valores de fábrica tu ordenador, hay que usar las herramientas que Asus tiene previstas. Seguramente debes tener una partición llamada Recovery. (Para información: restaurar a los valores de fábrica eliminará todos tus datos, piensa en hacer una copia de seguridad previamente).
Aquí está el método descrito en el sitio de Asus:
Usar la partición de recuperación (según los modelos)
1. Presiona la tecla < F9 > durante el arranque.
2. Presiona [Enter] para seleccionar Windows Setup [EMS activado].
3. Selecciona el idioma de recuperación y haz clic en Siguiente..
4. Lee el contenido de la ventana "ASUS Preload Wizard" y haz clic en Siguiente.
5. Elige una opción de partición y haz clic en Siguiente..Las opciones de partición son:
Restaurar Windows únicamente en la primera partición.
Esta opción elimina solo la primera partición y te permite conservar otras particiones, y crear una nueva partición del sistema como unidad "C".
Restaurar Windows en el disco duro en su totalidad.
Esta opción borra todas las particiones de tu disco duro y crea un nuevo sistema de particiones en la unidad "C".
Restaurar Windows en el disco con dos particiones.
Esta opción borra todas las particiones de tu disco duro y crea dos nuevas particiones: "C" (25%) y "D" (75%).
6. Sigue las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso de restauración.
El enlace: http://support.asus.com/Troubleshooting/detail.aspx?SLanguage=fr-fr&p=3&m=N90SV&s=173&hashedid=YBBc5YB4QLffAY1T&os&no=1775
Bye-
Hola, tengo un problema en mi PC Asus y me gustaría saber si al elegir la primera opción del "asus preload wisard", es decir, restaurar únicamente la primera partición del disco duro, ¿eso borra todo lo que hay en esa partición del disco duro, o restaura solo Windows sin borrar los archivos?
Gracias -
-
-
-