Extender un cable coaxial
yoyo77410
-
pollo -
pollo -
Hola,
habiendo cambiado la disposición de los muebles, el cable coaxial que conecta mi parabólica y mi decodificador de Canal Sat ya no es lo suficientemente largo. Me gustaría encontrar una manera de alargarlo sin tener que reemplazarlo (ya que sería bastante molesto). El cable va directamente de la parabólica al decodificador, sin pasar por un enchufe coaxial ni un prolongador.
Por lo tanto, me gustaría encontrar un dispositivo que me permita hacer la conexión entre dos cables coaxiales sin soldarlos.
Y si voy a necesitar conectores macho o hembra, dímelo.
Gracias.
habiendo cambiado la disposición de los muebles, el cable coaxial que conecta mi parabólica y mi decodificador de Canal Sat ya no es lo suficientemente largo. Me gustaría encontrar una manera de alargarlo sin tener que reemplazarlo (ya que sería bastante molesto). El cable va directamente de la parabólica al decodificador, sin pasar por un enchufe coaxial ni un prolongador.
Por lo tanto, me gustaría encontrar un dispositivo que me permita hacer la conexión entre dos cables coaxiales sin soldarlos.
Y si voy a necesitar conectores macho o hembra, dímelo.
Gracias.
3 réponses
basta con alargarlo ................
o compras un cable ya hecho con 2 conectores F en los extremos
o haces tú mismo el cable con coaxial y 2 conectores F (machos)
y en ambos casos conectas los 2 cables con un conector F tipo F-F
o compras un cable ya hecho con 2 conectores F en los extremos
o haces tú mismo el cable con coaxial y 2 conectores F (machos)
y en ambos casos conectas los 2 cables con un conector F tipo F-F
pollo
He hecho una prueba con mi deco HD porque quería mover mi televisor... debido a la disposición de mi sofá en esquina. Pero si miras bien, a primera vista no hay ningún problema de señal, pero prestando atención hay una pequeña pérdida de claridad de imagen y el "grano" de píxeles no es el mismo. He comparado RMC Descubrimiento HD, se ve claro, una extensión siempre es una extensión... a menos que exista un preamplificador antes de conectar el cable al decodificador (como en la época de las antenas de varilla). Esto es lo que he constatado, o quizás estoy pensando de más, pero en ese caso somos dos, mi amigo informático y apasionado de la televisión (tiene una de 140 cm full HD 3D) y yo.