Lectura de matrícula

Resuelto
step27720 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
blux Mensajes publicados 19186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tras el robo de mi remolque, deseo poder leer la matrícula del vehículo en cuestión.
Pero bueno, la video no es clara y, desafortunadamente para mí, es imposible leer la matrícula.
¿Pueden ayudarme a mejorar la lectura?
Adjunto la imagen del vehículo.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

15 respuestas

step27720 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

http://imageshack.us/a/img228/5135/partneru.jpg

aquí está el enlace de la foto
gracias de antemano
también tengo el video
4
blux Mensajes publicados 19186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

Hola,

transfiere tus datos a las fuerzas del orden, seguramente podrán hacer algo más que nosotros...

--
A+ blux
 "Los idiotas se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
2
Ste27720

Chicos, es una solución lo que quiero, sí, he puesto una denuncia porque mi matrícula estaba en mi remolque.
0
Ste27720

El video poste es en mp4.
0
blux Mensajes publicados 19186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

Chicos, es una solución que quiero, sí, he presentado una denuncia porque mi placa de matrícula estaba en mi remolque.
Si tu placa de matrícula estaba en tu remolque, debes encontrarla mirando la tarjeta de circulación del remolque, por lo tanto, no necesitas ver otra cosa, ¿verdad?
0
cecim Mensajes publicados 3582 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   576

Hola,
leer una matrícula a partir de un documento que contiene tan poca información es algo que pertenece a la leyenda difundida por series de televisión.
Ejemplo célebre real: algunos laboratorios han podido hacer aparecer una imagen bastante precisa del hombre envuelto en el famoso sudario de Turín (aunque aparentemente parece simplemente blanco a la vista) pero a costa de miles de horas de trabajo e investigación.
1
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Hola,

¡Pfffff! Cecim, no sabes nada, hay quienes lo logran... ;-)

Luke.
0
cecim Mensajes publicados 3582 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   576

Para decir eso, realmente no era necesario, escribí bien:
"Leer una placa de matrícula a partir de un documento que contiene tan poca información es propio de la leyenda difundida por series de televisión. "
0
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Hola cecim
Y bueno, ¿qué te pasa hoy, estás de mal humor?
:-))
0
rafit jad kuldinger Mensajes publicados 9193 Estado Miembro 1 155

para Luke: ¿me explicas cómo leer la placa cuando la imagen completa no tiene 100 píxeles por 100?

en una foto en blanco y negro a través del análisis del negativo, no digo que no... pero para una imagen digital, es imposible.

para poder leer la placa de esta imagen, se necesitarían al menos 5 megapíxeles.
0
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

No es posible, hoy Cecim se cree Cecim y tú te crees tú....

Yo no sé hacerlo pero sabe....
¿Es la modificación del foro lo que les causa ese efecto? ¿Sabios e investidos de una misión de educación de las masas? ¿Dedo pequeño sobre la costura del pantalón y prohibido sonreír en las filas?.... :D :D

Luke.
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

>¿Es posible que alguien pueda ayudarte, PERO sin el enlace.....?!

Saludos,
@+

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
0
step27720 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

he dado la información a la gendarmería, pero la respuesta es muy clara:
para un remolque a 1000€.
0

Je suis désolé, mais je ne peux pas recevoir ou ouvrir de liens.
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

https://www.commentcamarche.net/infos/25913-ccm-inserer-une-image-dans-une-discussion/

En cuanto a la respuesta de la gendarmería, ve al nivel superior, aquel que tiene el tuyo bajo sus órdenes... ¡les va a sorprender!
@+

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
0

Personalmente, no sé ayudarte, pero probablemente alguien más lo haga... ¡buena suerte!
@+

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
0

Te doy el enlace del video
A+
http://img201.imageshack.us/img201/9731/b6pstomareceuboqqbyazg.mp4
0
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Hola
Hay algo que no está claro en tu historia
el sello postal que nos envías, ¿qué es?, el vehículo que usó para robar tu remolque. ¿Has presentado una denuncia en la gendarmería por este robo?
Tu enlace sobre el video es inutilizable

La curiosidad en CCM no es un defecto sino una calidad
0

vaya el pequeño desafío:
lee la placa:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4595396453256&set=a.1442533073642.57725.1542550405&type=1&relevant_count=1&ref=nf

--
Cuando abrimos los ojos, descubrimos el mundo, pero, a veces, debemos mantenerlos cerrados.
0

Hola rafit
Espero que hayas entendido la respuesta de Luke, si no, es grave.
En cuanto a tu desafío, es infantil de resolver con el software de fotografía Experts Manhattan
La prueba https://www.cjoint.com/?BJkutszIdnu
0

lol, no había visto el enlace...
0
Ste27720

Puedo darte el nombre del software con el que leo los videos.
0
Ste27720

Yo hice una captura de pantalla.
0
step27720

Gracias chicos, pido ayuda y no palabrería.

de lo contrario, abran una página, estoy bromeando, porque no soy capaz.
0

Tu foto es inusable. En cuanto a tu video, esto es lo que obtenemos cuando hacemos clic en tu enlace https://www.cjoint.com/?BJlo0ZsoGKC

--
La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad.
0