¡Imposible usar Via Michelin... ¡Ayuda!
foualier
Mensajes publicados
244
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
brucine Mensajes publicados 24566 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24566 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Desde la nueva presentación de Via Michelin, es imposible utilizarlo: ingreso mi ciudad de salida y su código postal, la de llegada... se queda cargando... las dos ciudades desaparecen y no obtengo nada.... ¿qué hacer? uso Google Chrome....
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Desde la nueva presentación de Via Michelin, es imposible utilizarlo: ingreso mi ciudad de salida y su código postal, la de llegada... se queda cargando... las dos ciudades desaparecen y no obtengo nada.... ¿qué hacer? uso Google Chrome....
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
3 réponses
no sé qué está pasando, pero no es viamichelin. verifica que tu navegador esté actualizado, si es así, vacía la CACHE, y si aún no funciona, mientras tanto utiliza otro sitio para tus trayectos, opciones no faltan.
--
Nunca olvides que un foro es un lugar público, CUIDADO. @¡Salvemos la Tierra! ¡Es el único planeta donde se encuentra chocolate!
--
Nunca olvides que un foro es un lugar público, CUIDADO. @¡Salvemos la Tierra! ¡Es el único planeta donde se encuentra chocolate!
¿Qué otro sitio, por ejemplo?