¿Eliminar los márgenes de la impresora?
yassine
-
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
tengo una imagen en formato A4 y me gustaría imprimirla en página completa, pero el problema es que siempre tengo los márgenes predeterminados de la impresora (HP LaserJet 4000N) en la página. ¿Cómo puedo quitar esos márgenes?
Gracias
tengo una imagen en formato A4 y me gustaría imprimirla en página completa, pero el problema es que siempre tengo los márgenes predeterminados de la impresora (HP LaserJet 4000N) en la página. ¿Cómo puedo quitar esos márgenes?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Haces preguntas y cuando respondemos ni te tomas la molestia de hacernos saber si has leído la respuesta o no, ¡y sigues como si nada! No es justo, ¿eh?
Mira tu publicación "cambiar la resolución en Photoshop"
y de nada, es completamente natural...
--
Los hombres siempre son sinceros. Simplemente cambian de sinceridades, eso es todo… -
No es nada, una aclaración..:)
Desafortunadamente, tu HP LaserJet 4000N no es una impresora A4+, así que no puedes imprimir a página completa..
--
¡Los hombres siempre son sinceros! Cambian de sinceridades, eso es todo… -
La respuesta es sencilla: ¿Tu impresora es capaz de imprimir sin márgenes?
No todas las impresoras pueden hacerlo.
Mira el manual de tu impresora.
--
“La vida es corta - Necesitas Python” -- Bruce Eckel, miembro del comité ANSI C++ -
Hola,
yo también tengo el mismo problema, excepto que yo tengo una impresora láser Brother HL-1450. Así que quería quitar los márgenes para imprimir (en Photoshop).
pd: ¡He visto la fecha!