Copiar desde AutoCAD a Excel

karmily Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
es la primera vez que participo en este foro, ¡gracias por ayudarme por favor!

Quiero hacer modificaciones en una tabla que ya está guardada en Autocad, pero no he podido hacerlo porque está como una imagen. He buscado en sus propiedades y he encontrado que se trata de un archivo de Excel.
Mi pregunta es, ¿cómo puedo copiarlo en EXCEL?

7 respuestas

1. Mytå Mensajes publicados 4246 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   957

Hola foro

Como complemento
    - Puedes enlazar tu tabla Excel a una tabla de AutoCAD:
    1. escribes el comando tabla
    2. eliges la opción "A partir de un enlace de datos"
    3. sigues las indicaciones, etc...

- Puedes integrarlo directamente en el dibujo de AutoCAD arrastrando y soltando.
    ( Esto representa un objeto OLE. )

Para más información, consulta la ayuda de AutoCAD presionando la tecla F1.

Mytå
    1
  2. karmily Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Alguien puede responderme por favor? Necesito terminar esta misión hoy.
    0
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola.

1) En el foro Ofimática, ignoramos Autocad, que no es un software de oficina.

2) Consulta el foro Infografía/Diseño Gráfico; y en general, busca entre los 20 foros (plataformas de asistencia) el que mejor se adapte a tu pregunta en el futuro.

3) Todos somos voluntarios, que venimos de vez en cuando a este sitio para relajarnos y, ocasionalmente, dar algunos consejos gratuitos. Así que nunca digas que tienes prisa. ¡Es absolutamente inapropiado! CCM no es una "Ayuda en línea" ni un "Servicio postventa".

4) Al exponer tu problema, olvidaste lo principal: indicar qué maniobras ya has intentado y qué malos resultados obtuviste...

Dicho esto, bienvenido al nuevo miembro, y organiza mejor tu próxima consulta.
    0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Una pregunta me asedia: He releído tu mensaje varias veces, porque había algo que me incomodaba...
    ¡Acabo de darme cuenta de qué era!
    "he encontrado que se trata de un archivo de Excel. Mi pregunta es cómo copiarlo en EXCEL?"
    Al principio creí que en el documento de autocad había un gráfico o algo así, que estaba insertado en formato Excel y que querías recuperar.
    Pero según lo que escribiste, ¿es todo el documento de autocad un archivo de Excel?
    Entonces, en ese caso, ¿por qué copiarlo nuevamente en Excel?
    Realmente hay algo que no entiendo.
    0
  5. karmily Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias Myta, por el interés que has mostrado en mi pregunta,
    pero lo que quiero hacer es modificar información registrada en Excel en AutoCAD (pero no tengo acceso para modificarla, son datos redactados en Excel y copiados en AutoCAD por otro usuario). Lo que quiero saber es si hay algún método para hacer que esta tabla sea editable en AutoCAD. Si no, ¿cómo puedo copiarla desde AutoCAD y moverla para hacer las modificaciones en Excel y, finalmente, restituirla?
    0
  6. karmily Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Muchas gracias, Señor Raymond, por tus consejos,
    y por el tiempo que has dedicado a responder a mi pregunta, aunque no estaba bien formulada.
    Me desplazaré al foro de infografía/diseño gráfico.
    ¡Saludos cordiales!
    0
  7. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola karmily.

No sé sobre AutoCad. Pero cuando un archivo Excel se inserta en un documento de Word, solo tienes que hacer doble clic en él para que se abra y sea editable.
    ¿Lo has intentado?

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0