Procesador AMD E-300

roxanne -  
 bang bang -
Hola,

Juego a un juego que se llama League of Legends que requiere un procesador de 2GHz como mínimo y 1GB de memoria. Mi ordenador es un Toshiba Satellite C670 con un procesador AMD E-300 APU y 1.3GB, y me va muy lento, mientras que en otro PC con un procesador AMD A4-300M APU funciona bien. ¿Podrías por favor darme una explicación? ¿Es culpa de mi procesador?

Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 réponse

Utilisateur anonyme

Hola, tu procesador es un procesador de gama baja. No está hecho en absoluto para jugar. Además, los E-300/E-350/E-450... suelen estar acoplados a chipsets gráficos no aptos para juegos. Podrás jugar a algunos juegos, pero solo a los que son viejos y los más recientes con el nivel de detalle reducido. Para comparación, tengo un procesador en mi portátil. Tu AMD es inferior al mío aunque mi PC está en medio de su segundo año. Sin embargo, el AMD A4 3300M es superior a mi procesador. También se encuentra con tarjetas gráficas reales para jugar.

En resumen, tu computadora no está hecha para jugar en absoluto (sin un procesador ni una tarjeta gráfica lo suficientemente potentes). La que lleva el AMD A4 es mucho más potente que la que lleva el AMD E300 y puede que tenga una tarjeta gráfica, por eso los juegos funcionan mejor en el otro PC.

--
A tomar la vida demasiado en serio, nunca se sale vivo de ella.
9
bang bang

Lo siento, no.
0