Impedir la eliminación del historial

xx-charmed-xx Mensajes publicados 288 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 xx-charmed-xx -
Hola,

Con Google Chrome, quiero evitar la eliminación del historial. Porque una persona que usa la computadora siempre lo borra, pero como no sabe mucho de computadoras, ¿podemos quitar, cuando hacemos CTRL+H para mostrar el historial, el botón "Borrar datos de navegación"? Sé que se puede borrar de otra manera, pero él no lo sabe. ¡Gracias por sus respuestas! :)

Configuración: Windows XP / Chrome 17.0.963.65

1 respuesta

1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,

Ver esto:

https://www.commentcamarche.net/faq/19130-interdire-de-supprimer-l-historique-internet
    1
    1. xx-charmed-xx

Gracias, pero a mí lo que me interesa es para Google Chrome o Mozilla Firefox.
      0
    2. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Debe modificar los derechos de la cuenta de usuario que se crean por Windows.
      Funciona en Windows XP, 2000 y Vista.
      Pulse la tecla de Windows + R o vaya a inicio, ejecutar y luego escriba: GPEDIT.MSC y presione enter.
      Abra sucesivamente las carpetas: política de equipo local<<configuración del equipo.
      Si desea que esta modificación solo afecte a la cuenta de usuario, elija: configuración de usuario.
      Haga doble clic posteriormente en: plantillas administrativas<<componentes<<windows<<internet explorer, luego vaya al panel de la derecha y haga clic en: desactivar la función: eliminar el historial.
      Marque la casilla: habilitar y haga clic en Aceptar.
      Reinicie el PC para que los cambios se tengan en cuenta.
      Después de esto, normalmente el menú herramientas<<eliminar el historial de navegación ya no estará accesible.
      0
    3. xx-charmed-xx

GPEDIT no está accesible. Estoy en XP. Y me diste algo para Internet Explorer, pero yo busco para Google Chrome o Mozilla.
      0
    4. xx-charmed-xx

Es aún para Internet Explorer
      0