Drivers faltantes para SAMSUNG B2100?

koala2100 -  
 voilà -
Hola,
Aquí está mi problema que me ronda desde hace unos días, cuando quiero conectar mi teléfono móvil Samsung b2100 a mi PC mediante un cable USB (cable Samsung), no pasa nada, sin embargo he seguido las indicaciones de varios sitios, como ir a 'parámetros => conexión PC => almacenamiento de masas' y no pasa nada, me parece raro porque lo he intentado en otro PC, y allí funciona pero aparece 'EL PUERFOLSERO ES DESCONOCIDO' y es imposible encontrar los drivers si los hay! impossible de sincronizar el PC con el teléfono...
necesito ayuda
cordialement

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

4 respuestas

1. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola,

instala este software >>> https://downloadcenter.samsung.com/content/SW/200904/20090422155320984/New_PC_Studio_1.5.1.10064_2.exe

A+

--
    Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está allí
    Vacaciones ;-)
    3
    1. voilà

Entré este software, pero no hay resultado... Mi Solid sigue haciéndose el duro con mis PC.
      0
  2. koala2100

He descargado el software, el teléfono aún no se reconoce, gracias por tu ayuda =)
    1
  3. koala2100

¿Alguien más ha tenido el mismo problema?
    Quiero aclarar que cuando hago clic en el logotipo 'exportar al móvil' me indica que no hay ningún teléfono móvil conectado, por favor conecta el teléfono móvil " he seleccionado en los parámetros del teléfono => conexión PC => PC Studio, he intentado también con almacenamiento de masa pero no funciona
    ¡AYUDA!
    1
  4. koala2100

Buenas noches, he encontrado la solución; he comprado una llave Bluetooth
    ahora puedo enviar archivos de mi PC a mi teléfono.
    1