Musicme, ¿cómo se hace?
m2p
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Acabo de pagar y descargar el software musicme para descargar música ilimitada. Seguro que lo conoces, pero he leído que cuando te das de baja ya no puedes acceder a tu música.
Y no puedo ponerlas en mi iPod de 30 GB, ¡las canciones están protegidas!
¿Cómo puedo hacer para ponerlas en mi iPod y luego grabarlas? ¡Sería genial! jaja
gracias de antemano
Acabo de pagar y descargar el software musicme para descargar música ilimitada. Seguro que lo conoces, pero he leído que cuando te das de baja ya no puedes acceder a tu música.
Y no puedo ponerlas en mi iPod de 30 GB, ¡las canciones están protegidas!
¿Cómo puedo hacer para ponerlas en mi iPod y luego grabarlas? ¡Sería genial! jaja
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Es una gran estafa MUSICME!!!!
Ya sólo para escuchar canciones, basta con ir a los grandes sitios como Fnac para escucharlas.
En MusicMe hay que pagar para escuchar... ¿no es un absurdo?
Si al menos tuviéramos la posibilidad de escuchar, aunque fuera unos segundos, la canción para hacernos una idea, podría estar bien, pero ahí... ¡nada, nada!
Y en otros foros, algunos mencionan el problema de que esto solo funciona con WMP
y que, una vez que te das de baja del sitio, ¡perderás TODO!!!!
Lo cual, de alguna manera, me parece lógico... jaja, ya que son muchos los que harán todo lo posible por descargar lo máximo durante el primer mes... y luego darse de baja... y ahí es la gran SORPRESA. Habrás pasado horas descargando para nada.
Este sitio se burla de nosotros, creo, y quiere hacerse un máximo de dinero a nuestra costa.
¡No caigas en esta trampa!-
""Lo pierdes todo..."
¿Y eso no les parece normal?
Sin embargo, se trata de un alquiler de música, no de una compra, por lo que es normal que esté protegido y que eso se detenga cuando ya no se paga.
No es una compra ilimitada, si no, por 10€, comprarías millones de canciones...
Una estafa es que no haya lo que se anuncia, mientras que con Music Me, hay lo que ellos anuncian.
Que no les convenga es una cosa, pero cuando pagamos un álbum 10€ en línea, es por un álbum, no por miles.
Y sin embargo, he probado y ya no estoy suscrito, pero lo que ustedes reprochan no tiene sentido." -
musicme está hecho para no descargar: solo para escuchar: personalmente no tengo necesidad, y sobre todo no tengo ganas, de tener físicamente la música o los videos (para youtube) en mi disco duro
es solo bueno para escuchar canciones francesas.. las radios son prácticas
después no hay que registrarse en todos los sitios que lo piden (cuidado con el spam)... -
-
-
wavout pluging para transcodificar en wav o mp3 todos los archivos drm de musicme, virgin, fnac etc..°)
también existe wmaconvert -
Hola,
Me permito responder aunque no era en absoluto el propósito de mi visita a este foro.
He estado utilizando MusicMe durante aproximadamente un año.
Por 15€ al mes ofrecen lo siguiente:
- se puede descargar legalmente todo lo que tienen (personalmente, debe haber un 15% de lo que escucho que aún no está disponible con ellos)
- es decir, que los archivos (formato wma protegido) están físicamente en su ordenador. Me dirán que quizás no tiene ningún interés, los archivos podrían quedarse igualmente en internet (escucha directa desde el sitio), no sé, a mí me parece más natural descargar los archivos. Como dice baggylover arriba, el sitio de la Fnac debe ser muy bueno para escuchar directamente las canciones en internet. Pero para cualquiera que esté acostumbrado a sus cientos de CDs en mp3 en su disco duro, acostumbrado a Winamp, etc., es más cómodo (?)
- si quieren poner las canciones en un reproductor portátil es un lío, actualmente hay un número muy limitado de reproductores adaptados, el suyo probablemente no estará (el sitio de musicme propone una lista no exhaustiva de reproductores que funcionan). Así que en este caso se podría querer convertir algunos álbumes a mp3 poco a poco, o incluso grabarlos, pero en todos los casos caemos en lo ilegal. No tiene sentido convertir todo a mp3, sería más simple descargar todo ilegalmente en emule. Personalmente tengo cientos (¿miles?) de álbumes de los que dispongo legalmente con musicme, y de vez en cuando renuevo los de mi reproductor pasándolos a mp3, es un mal menor.
- hay que entender que 15€ al mes es una especie de 'alquiler', por supuesto no hay forma de suscribirse un mes, descargar sus 300 álbumes previamente pirateados y esperar tener todo eso legalmente para la eternidad, y todo esto por solo 15€. Si se cancelan la suscripción, ya no se pueden leer los archivos (siempre se puede volver a suscribirse más tarde). Algunos dirán incluso que si mañana suben la suscripción a 20€, la gente tendrá la opción de pagar o volver a descargar todo en un competidor más barato... :-(
- en fin, para cualquiera que ya ha pirateado cientos de CDs y quiere pasar a lo legal, es rentable: personalmente, mis miles de CDs deben valer decenas de miles de euros. Desde hace un año estoy escuchando todo eso legalmente por... 15€ por 12 meses. Y si descargan uno o dos álbumes al mes sigue siendo rentable...
- Nota: cuando se compra música título por título en otros sitios, hay de qué ser tacaño y descargar lo mínimo; con musicme es como el adsl: a partir del momento en que se pagan 15€ al mes es la ocasión de descargar a lo loco, se pueden tomar 30 álbumes al mes si se quiere, etc.
En fin, aquí está mi opinión informada. -
-
-
-
regla número 1: aunque seamos francófonos: no pagamos por lo que es gratis
con Hadopi y compañía, los sitios que permiten el uso libre de sus archivos cambian, se adaptan
hay complementos (para Internet Explorer) o bien “módulos adicionales” para Firefox, que permiten con un solo clic descargar gratis un videoclip, una canción o una película -
-
-
-
-
Hola,
Estoy registrado desde hace 3 meses en MusicMe, y hasta ahora, solo felicidad. El catálogo, aunque todavía limitado (sigue siendo nuevo), contiene la mayoría de lo que quiero tener, así que estoy satisfecho.
He resuelto el problema de DRM o compatibilidad con todos los reproductores de música para aquellos que les interese: hay que comprar un software que convierta los archivos WMA de MusicMe al formato MP3 que es aceptado por todos. Sin embargo, hay muy poco software de este tipo disponible, ningún freeware, lamentablemente, así que después de varios intentos, opté por SoundTaxi y funciona bien (hay que pagar 23 US$...). Una vez convertido a mp3, no hay problema para transferirlo a mi iPod, y por lo tanto, incluso si cancelo mi suscripción, puedo conservar la música que he descargado.
Todo parece perfecto, excepto que tuve un problema con mi PC hace 15 días, cuando la pila de la placa base (no sabía que había una pila) estaba agotada, así que el PC restablecía la hora a 2004 al iniciar. Después de cambiar la pila, el PC está OK, pero el Gestor de Descargas de MusicMe se niega a funcionar (tanto la versión antigua como la nueva). He enviado un correo al soporte de MusicMe (varios, de hecho), pero ninguna respuesta, ni siquiera un acuse de recibo. Así que el soporte es pésimo. ¿Alguien de ustedes tendría un truco para contactar con el soporte aparte de su interfaz simplista en MusicMe donde ni siquiera sabemos si el mensaje se ha enviado?
-
-
Debo llevar unos meses utilizando Music Me y, personalmente, ¡nunca he tenido problemas!
En cuanto a la conversión de los archivos de audio de Music Me a mp3, utilizo Tunebite, que se puede descargar por internet y cuesta 19,90 €, una muy buena inversión. (únicamente pagable con tarjeta)
Sin embargo, lo que es un poco molesto es que hay que convertir un archivo uno por uno...
Por el lado práctico, luego puedes grabar o poner tu canción en el mp3.
Yo utilizo Tunebite solo para desproteger algunas canciones que me gustan para ponerlas en mi mp3.
Yo pago 9,90 € al mes. ¡Y la verdad es que tener todos sus álbumes favoritos disponibles en su PC en cualquier lugar, con o sin conexión a internet, es genial! En cualquier caso, es mucho mejor que los reproductores de música en internet como Deezer.
¡Probarlo es adoptarlo!-
-
-
Me gusta mucho Music Me, creo que es más sencillo que Itunes y mejor, lo usé durante mucho tiempo, sin grabar, y luego, como no era compatible cuando compré mi iPod, pasé a Itunes, pero extraño Music Me. ¿Qué me aconsejan para poder convertir mis archivos si regreso a Music Me, para poder grabarlos o ponerlos en mi iPod cromático? Gracias por su respuesta. ¿Podemos, por ejemplo, grabarlos (convirtiendo, pero ¿con qué? y luego quizás ponerlos en la biblioteca de itunes (gratis), y después pasarlos al iPod?
¿Qué harían ustedes? ¿cuál es la solución más adecuada? Lo que está claro es que me gustaba mucho MusicMe, pero ¿cuál es la mejor solución y sobre todo la más económica? Gracias a ustedes y que tengan un buen día.
-
-
una pequeña pregunta, ¿por qué suscribirse a este sitio cuando puedes escucharlos gratis todos los días?
si te suscribes, solo podrás escucharlos en tu PC, así que es mejor no descargarlos y conectarte para leerlos directamente...
ahora, en ningún lado se menciona que no se puedan leer en CD...
salvo si los grabas en un CD para escucharlos en tu ordenador ^^ ¡guauuuu, eso me hace tener una pierna toda nueva, toda bonita ^^! -
hola
para mí no hay problema con musicme, descargo todos los álbumes posibles y los transfiero a mi Archos 5 y no hay problema para reproducirlos. -
Hola, me pregunto si también me voy a suscribir a musicme y después de leer sus interrogantes, tengo dudas. Sin embargo, se indica en las condiciones de uso que se puede descargar en mp3, de lo contrario, ¿para qué sirve? Si es para escuchar música, ya está YouTube. El objetivo es poder llevarla con nosotros.
Creo que voy a esperar a que un genio de la informática encuentre la solución antes de suscribirme. -
-
¿Y cómo se hace para extraer la música en su disco duro? ¿Qué es WAV? (¡Perdona mi ignorancia!)
-
>> bien visto el engaño, pero yo no quiero hacerme el tonto
¿Tienes una mejor solución? (¿un servicio diferente a musicme?)
>> He resuelto el problema de DRM o compatibilidad con todos los reproductores para quienes les interese: hay que comprar un software que convierta los archivos WMA de MusicMe al formato MP3 que es aceptado por todos
>> incluso si cancelo mi suscripción, puedo mantener la música que he descargado
Cabe señalar que desde hace 10 años todo el mundo tiene acceso gratuito a toda la música producida en el mundo (¿ya has oído hablar del peer-to-peer?). El único (y escaso) interés de musicme es que es un servicio legal. Pagar por musicme, luego pagar por un software específico para volver de inmediato a la ilegalidad, me temo que pocas personas encontrarán su interés.
En cuanto al problema técnico: efectivamente falta un foro de usuarios en el sitio de musicme. Les acabo de preguntar (a través de su sitio) si tienen planes de crear uno. Si no, sería bueno que algunos usuarios se encargaran de ello (creando un www.forum-musicme.com por ejemplo)-
Hola
He seguido tus consejos y he descargado un software que se llama FREE WMA TO MP3. Así que si te entiendo bien, debería funcionar. Pues bien, NO funciona, ¿por qué? No lo sé, pero no funciona, así que aquí estoy de vuelta al principio.- Antes utilizaba soundtaxi para convertir punto por punto wma a mp3 (se trataba de wma con drm de musicme), pero era bastante molesto (y era una versión pirateada de soundtaxi :-( )
Finalmente hay una solución basada en software gratuito que funciona muy bien. Ahora solo tengo que hacer clic derecho en una carpeta y elegir "Convertir" y listo, los wma se encuentran en mp3 en mi memoria USB.
Los programas son FairUse4WM.exe (que quita el DRM del wma) y WMAMP3Converter.exe (que convierte el wma sin drm a mp3).
Contar con unas diez horas de trabajo para hacer funcionar todo el conjunto, escribir el script que llama a los dos en secuencia e integrarlo al clic derecho en un directorio. Y para los que no son informáticos siempre está soundtaxi...
-
-
-
-
bueno, personalmente, empieza muy muy mal ya que estoy registrada desde ayer y en mi primer inicio de sesión esta mañana
se pide nombre de usuario y contraseña
o soy yo la que manejo mal desde el principio (!) pero cuando doy el identificador y la contraseña recibidos en el correo de inscripción obtengo un error HTTP 403 (sin embargo, el gestor de descargas está abierto y sigue descargando...) no puedo acceder a nada, ni siquiera al soporte técnico
¿alguien podría decirme dónde me estoy equivocando?
gracias a todos -
Yo vi el anuncio tentador 1 euro el primer mes, así que pensé, ¿por qué no hacerlo legalmente? Y, francamente, este sitio fomenta el crimen. Un gestor de descargas imposible de instalar, lo he instalado, reinstalado, vuelto a instalar, incluso desinstalé el service pack 1 de Vista, he probado de todo, imposible. Cambié el firewall, probé con otro navegador, actualicé todo, pero nada.
Un servicio al cliente deplorable, sin respuesta, y es realmente abusivo porque es la base del servicio tener que estar atento al cliente.
La elección es regular y además te obligan a hacer conversiones, aparentemente, para guardar tu música que ya pagaste, casi que es mejor no comprar un Archos. En fin, yo me di de baja el primer día, pagué mi euro y juro que no me atraparán más, jaja.
Desaconsejo encarecidamente este sitio a todos, ya que para mí no es serio, pero eso es solo mi opinión.-
-
-
Qué de cretinos, aquí. Dices que este sitio no es serio cuando es completamente legal. Quieres engañar convirtiendo los archivos y son ellos los que no son serios. Francamente, chicos, ignoro dónde han sido educados pero es grave. Si al menos leyeran las condiciones de uso antes de pagar. No compran, alquilan. Un poco de seriedad, por menos de 10 euros a 20 euros al mes, querrían poder comprar toda la música que circula en la tierra, o casi. Estoy suscrito a este sitio desde hace años y estoy contento.
-
-
-
Hola a todos,
seguramente me tomarán por idiota, pero he buscado por todas partes en el sitio de musicMe, tanto en la sección de ayuda como en los términos y condiciones de uso, y no he logrado darme de baja de este sitio. Estoy en el plan musicMe FREE, pero este sitio no me sirve de gran cosa, por eso quiero separarme de él: cuestión de limpieza antes del inicio del curso!!
Gracias de antemano por una posible solución. -
En la página de inicio de MUSIC ME vas a mi cuenta (arriba a la derecha)
luego pestaña 2 mi plan
después en mi fórmula
luego estado y allí marcas cancelar
¡Hasta luego! -
ohlala, perdóname por no haber respondido antes... no tuve acceso a mi PC.
Sin embargo, cuando voy a mi plan, veo la subcategoría "estado" pero con "cuenta activa" al lado sin ningún enlace para cancelar. ¿Sería diferente porque solo estoy con musicme FREE y no music Me ilimitado? No tengo idea, pero esta historia me molesta mucho. Si alguien sabe aclararme sobre el tema, que no dude en hacerlo...
Y gracias de todos modos Maphil60, es amable de tu parte haber respondido. -
slt a todos como ustedes, tuve algunos problemas para grabar mis CD con los archivos de música, así que compré un software de grabación y conversión legal que además elimina las protecciones (DRM)
TUNEBITE 20 o 30 euros
fácil de usar, resultado garantizado -
Puedes piratear las canciones usando Sound Taxi
ok, hay que pagar 15€ pero vale la pena, porque las canciones de Musicme son como si las hubieras copiado desde un CD.
- 1
- 2
Siguiente