Mover el archivo bcd desde la carpeta boot
Resuelto
wam
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
wam Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
wam Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Bien sûr, voici la traduction en espagnol:
Hola, uno de mis discos duros (X:/) está muriendo (bueno, eso creo) se detecta una vez de cada dos. El problema y acabo de enterarme es que contiene el archivo bootmgr y la carpeta boot que a su vez contiene el archivo bcd, así que una vez cada dos arranques Windows no puede iniciarse.
Pero la carpeta Windows está en otro disco duro (C:/).
He intentado copiar bootmgr y la carpeta boot a C:/ pensando tontamente que podría arrancar desde C:/, pero el archivo bcd dentro de boot no se puede copiar.
Por eso lancé el símbolo del sistema en la opción Reparar el equipo al pulsar F8 al arrancar y el disco X: está completamente diferente en el símbolo del sistema respecto a X: en el explorador.
Es decir, aparentemente no contiene los mismos carpetas, en particular la carpeta boot que me interesa, como si tuviera acceso a un volumen oculto de X:/.
Mi pregunta sería, ¿es posible acceder al volumen de X: que veo en el explorador desde el símbolo del sistema para poder copiar el archivo bcd a C:/?
Agradeciéndoles enormemente a quienes tengan la paciencia de leer este mensaje.
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Pero la carpeta Windows está en otro disco duro (C:/).
He intentado copiar bootmgr y la carpeta boot a C:/ pensando tontamente que podría arrancar desde C:/, pero el archivo bcd dentro de boot no se puede copiar.
Por eso lancé el símbolo del sistema en la opción Reparar el equipo al pulsar F8 al arrancar y el disco X: está completamente diferente en el símbolo del sistema respecto a X: en el explorador.
Es decir, aparentemente no contiene los mismos carpetas, en particular la carpeta boot que me interesa, como si tuviera acceso a un volumen oculto de X:/.
Mi pregunta sería, ¿es posible acceder al volumen de X: que veo en el explorador desde el símbolo del sistema para poder copiar el archivo bcd a C:/?
Agradeciéndoles enormemente a quienes tengan la paciencia de leer este mensaje.
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1