¿Se puede iniciar un PC sin disco duro?
B2B89
-
gardiendelanuit Mensajes publicados 1772 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
gardiendelanuit Mensajes publicados 1772 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo una torre sin disco duro dentro, cuando la enciendo, la computadora funciona unos segundos (entre 15 y 30").
¿Es normal dado que no hay disco duro con el sistema operativo, o se debe a otro problema?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1
Tengo una torre sin disco duro dentro, cuando la enciendo, la computadora funciona unos segundos (entre 15 y 30").
¿Es normal dado que no hay disco duro con el sistema operativo, o se debe a otro problema?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1
4 réponses
Hola,
Una computadora es completamente capaz de funcionar sin disco duro; si el procesador está presente, podrás acceder a la BIOS y modificar sus configuraciones, como por ejemplo, arrancar desde una memoria USB o un CD en el que haya un sistema operativo.
--
¡Gracias por poner "Resuelto" cuando el problema esté solucionado!
El conocimiento es como la mermelada: cuanto menos se tiene, más se extiende.
Una computadora es completamente capaz de funcionar sin disco duro; si el procesador está presente, podrás acceder a la BIOS y modificar sus configuraciones, como por ejemplo, arrancar desde una memoria USB o un CD en el que haya un sistema operativo.
--
¡Gracias por poner "Resuelto" cuando el problema esté solucionado!
El conocimiento es como la mermelada: cuanto menos se tiene, más se extiende.
Bueno, gracias por esta respuesta. Tengo un procesador presente, la RAM, etc., pero mi ordenador se apaga demasiado rápido para que tenga la oportunidad de acceder al menú del
bios. Por lo tanto, no podré arrancar desde el CD para probar la solución de Jumo :(
¿Alguno de ustedes tendría una idea de las razones por las que un ordenador se apaga tan rápidamente?
El ventilador del procesador está funcionando. La fuente de alimentación, en cambio, no la he cambiado y antes funcionaba...