Ripear un CD mixto sin silencios!
rufus1972
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
rufus1972 -
rufus1972 -
Hola a todos....
Estoy buscando un consejo....estoy intentando codificar un cd mezclado en mi disco duro para luego hacer compilaciones en formato Mp3.
Son CDs mezclados....al codificarse, las pistas se graben bien pero cuando luego las quiero escuchar hay un silencio entre cada tema...he probado con Windows, Easy CD Extractor y CDex sin éxito...¿alguien puede ayudarme...gracias de antemano...
Estoy buscando un consejo....estoy intentando codificar un cd mezclado en mi disco duro para luego hacer compilaciones en formato Mp3.
Son CDs mezclados....al codificarse, las pistas se graben bien pero cuando luego las quiero escuchar hay un silencio entre cada tema...he probado con Windows, Easy CD Extractor y CDex sin éxito...¿alguien puede ayudarme...gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Problema con el sonido del mezclador estéreo en Paltalk
- Transferir música de un CD a un portátil.
- ¿Qué es "Realtek stereo mix"?
- Crear una lista de reproducción Sin Blanc para reproducir en cadena Hifi USB
- Problema de ruido blanco en los auriculares inalámbricos
- Escuchar CD de música a través del reproductor de DVD sin pasar por la TV.
5 respuestas
Hola y gracias... estoy probándolo y les mantendré informados... ayer probé con Nero y incluso marcando la eliminación de los blancos tenía un pequeño inconveniente entre cada pista...
Gracias por la información....
Gracias por la información....
Apuesto a que lo haces ripp directo a mp3: nunca funcionará, siempre hay un silencio de muy corta duración al inicio (muéstralo con Audacity, verás). La solución muy simple: rippea el CD a wav, usa los wav para la grabación (activando la opción "sin pausa entre pistas" con Nero y "disc-at-once"), y luego rippea tus wav a mp3...
Si quieres escuchar el "mix" directo en mp3, el problema seguirá existiendo de todas formas (el silencio al inicio del mp3); hay que elegir un reproductor que permita hacer mezcla en fondo (prueba Traktor player, gratis en www.nativeinstruments.com). De lo contrario, la única opción realmente es un gran archivo con tus mp3 mezclados usando Audacity.
Bueno, creo...
Si quieres escuchar el "mix" directo en mp3, el problema seguirá existiendo de todas formas (el silencio al inicio del mp3); hay que elegir un reproductor que permita hacer mezcla en fondo (prueba Traktor player, gratis en www.nativeinstruments.com). De lo contrario, la única opción realmente es un gran archivo con tus mp3 mezclados usando Audacity.
Bueno, creo...
No hay forma... si lo codifico con Nero en WAV y marco eliminar silencios, ¡todavía queda un pequeño desajuste entre cada pista! ¡Rrrr!
Hola, quiero decirte que yo también tengo este problema: quiero quitar este silencio al principio o al final de los mp3. Los transfiero a wav y al volver a convertirlos a mp3 añade silencio. La pregunta entonces debe ser: ¿qué problema tan estúpido tiene sentido real para transferir a mp3 o cortar los mp3 sin que nada se añada...? Desde hace tiempo que existen los mp3, ¿existe en algún lugar un programa para eso, estoy seguro...? Creía haberlo encontrado pero desafortunadamente no es el caso... Buena suerte.
Hola Rufus1972, intenta hacer eso con Audacity: https://sourceforge.net/projects/audacity/
Te permitirá pegar tus fragmentos uno tras otro con fundido encadenado.
-bye-
>>>
Te permitirá pegar tus fragmentos uno tras otro con fundido encadenado.
-bye-
>>>