Cómo poner una PC en esclavo?
chtephny
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Desde hace varios meses, tengo una computadora de escritorio XP que ya no arranca. Cuando la encendía, se iniciaba y se apagaba sola, a veces sin tener tiempo de poner mi contraseña para entrar en mi sesión.
He intentado reinstalarla, sin éxito: no se apagaba pero se quedaba bloqueada en un cierto porcentaje.
Ahora, cuando intento encenderla, inicia el procedimiento de reinstalación por sí misma, me pide insertar el CD de reinstalación que ya no reconoce.
Como tengo una computadora portátil (Windows Seven), me han aconsejado poner mi computadora de escritorio como esclava y mi computadora portátil como maestra para poder recuperar mis datos, antes de llevarla al vertedero...
Primero, ¿creen que puedo recuperar esta PC?
Segunda pregunta: ¿cómo ponerla en esclavo? ¿Cómo conectar las 2 PC? ¿Con un cable USB macho/macho?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Desde hace varios meses, tengo una computadora de escritorio XP que ya no arranca. Cuando la encendía, se iniciaba y se apagaba sola, a veces sin tener tiempo de poner mi contraseña para entrar en mi sesión.
He intentado reinstalarla, sin éxito: no se apagaba pero se quedaba bloqueada en un cierto porcentaje.
Ahora, cuando intento encenderla, inicia el procedimiento de reinstalación por sí misma, me pide insertar el CD de reinstalación que ya no reconoce.
Como tengo una computadora portátil (Windows Seven), me han aconsejado poner mi computadora de escritorio como esclava y mi computadora portátil como maestra para poder recuperar mis datos, antes de llevarla al vertedero...
Primero, ¿creen que puedo recuperar esta PC?
Segunda pregunta: ¿cómo ponerla en esclavo? ¿Cómo conectar las 2 PC? ¿Con un cable USB macho/macho?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
3 respuestas
-
Hola,
No se pone un PC como esclavo, sino el Disco Duro. Hay que quitarlo del PC para conectarlo a otro como esclavo, no es posible en un portátil, o entonces utilizando un lector externo.
Si tu XP no arranca, tu cable no sirve de nada.
Para recuperar tus datos, puedes intentar esto: https://www.commentcamarche.net/faq/24285-recuperer-ses-donnees-personnelles-avec-toutou-linux -
Acabo de intentar, por ahora todo funciona correctamente.
Estoy siguiendo el tutorial y estoy en el paso: "Guardar sus documentos personales" y está escrito:
*En Windows XP, la carpeta Mis Documentos se encuentra generalmente en sda1/Documentos y Configuración/"Tu nombre de usuario"
*En Windows Vista y Windows 7, la carpeta se encuentra en sda1/USUARIOS/"Tu nombre de usuario"
Pero no tengo nada en la carpeta sda1. Tengo una carpeta sda2 con carpetas y otras cosas, pero no encuentro mis datos personales.-
-
-
-
-
Hola,
Quizás PhotoRec podría recuperar los datos perdidos antes de la reinstalación.
https://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_Etape_par_Etape
-
-