Imprimir en 16x16 en una HP C5380.
acro68
-
tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
quiero imprimir invitaciones en tamaño 16x16 que se encuentran sin ningún problema en el comercio y mi estúpida impresora no lo permite.
gracias por decirme si alguien ha logrado hacer esta operación con este tipo de impresora.
cordialmente
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
quiero imprimir invitaciones en tamaño 16x16 que se encuentran sin ningún problema en el comercio y mi estúpida impresora no lo permite.
gracias por decirme si alguien ha logrado hacer esta operación con este tipo de impresora.
cordialmente
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
4 respuestas
-
Hola,
¿Ha intentado crear un formato personalizado de 160 mm x 160 mm en las propiedades de la impresora?
Para una HP 4400:
Propiedades >> pestaña Funcionalidades >> Opciones de redimensionamiento >> Formato personalizado. -
Sí, ya he redimensionado, pero en realidad, cuando inicio la impresión, la impresora comienza y luego envía el mensaje de error "papel incorrecto", aunque el archivo esté redimensionado y el papel esté colocado correctamente en la impresora.
En fin, es un lío.
Además, llamé a HP y naturalmente son súper concienzudos y mega poco amables, en resumen, "búscate la vida y el cielo te ayudará". Después de todo lo que he leído sobre esta impresora y su súper servicio de asistencia, creo que esta es la última HP que compro. -
-
La idea de rd_9 es excelente...
A menos que encuentren invitaciones pre-cortadas en formato A4, pueden imprimir y luego recortar
O pegar la invitación en una hoja A4 y pasarla directamente por la impresora debido al sobrepeso...
Para orientarse, tracen una línea en su hoja A4 de manera que peguen su invitación siempre en el mismo lugar, y la fijan con un adhesivo "reposicionable" (marca Scotch "caja azul") perpendiculamente a la dirección de paso para que el borde de la invitación no se atasque en los alimentadores de la hoja de su impresora.