Dell "información de configuración no válida"
Resuelto
Dragonsky51
Mensajes publicados
34
Estado
Miembro
-
Dragonsky51 Mensajes publicados 34 Estado Miembro -
Dragonsky51 Mensajes publicados 34 Estado Miembro -
Hola,
Estoy reparando la PC (DELL Dimension C521) de una amiga, pero... en vano...
Era imposible iniciar desde el CD, así que quise ir al BIOS para configurar el arranque desde el CD.
Sin embargo... tengo un teclado USB que no es reconocido al inicio... Por lo tanto, no puedo acceder al BIOS...
Así que quitamos la pila (y presioné 30 segundos el botón de encendido), hice un clear CMOS como se indica en el sitio de Dell (cambiar con el jumper de contraseña durante 5 segundos) y ahí es donde comenzó el drama... :D
Aquí están los mensajes:
- Diskette drive 0 seek failure (esto prueba que realmente se reinició, solo será necesario modificarlo en el BIOS)
- Keyboard failure (esto me molesta porque, aun así, el teclado no es reconocido...)
- invalid configuration information please run setup program (por lo tanto, necesito entrar al BIOS)
Bueno... Los problemas son:
- Como el teclado no es reconocido, no puedo presionar el famoso F2 como me piden...
- La opción BootableCD no está activada... por lo tanto, no puedo iniciar desde el CD
- No tengo un puerto PS/2...
En resumen, estoy en un aprieto... Y no sé qué hacer.
Gracias por sus opiniones...
PD: La llamé para que me preste su teclado DELL, tal vez... pero no tengo muchas esperanzas :p
Estoy reparando la PC (DELL Dimension C521) de una amiga, pero... en vano...
Era imposible iniciar desde el CD, así que quise ir al BIOS para configurar el arranque desde el CD.
Sin embargo... tengo un teclado USB que no es reconocido al inicio... Por lo tanto, no puedo acceder al BIOS...
Así que quitamos la pila (y presioné 30 segundos el botón de encendido), hice un clear CMOS como se indica en el sitio de Dell (cambiar con el jumper de contraseña durante 5 segundos) y ahí es donde comenzó el drama... :D
Aquí están los mensajes:
- Diskette drive 0 seek failure (esto prueba que realmente se reinició, solo será necesario modificarlo en el BIOS)
- Keyboard failure (esto me molesta porque, aun así, el teclado no es reconocido...)
- invalid configuration information please run setup program (por lo tanto, necesito entrar al BIOS)
Bueno... Los problemas son:
- Como el teclado no es reconocido, no puedo presionar el famoso F2 como me piden...
- La opción BootableCD no está activada... por lo tanto, no puedo iniciar desde el CD
- No tengo un puerto PS/2...
En resumen, estoy en un aprieto... Y no sé qué hacer.
Gracias por sus opiniones...
PD: La llamé para que me preste su teclado DELL, tal vez... pero no tengo muchas esperanzas :p
Enlaces relacionados:
- Placa base MSI FM2-A55M-E33 ¡Necesito información!
- Información sobre la tarjeta gráfica Intel® HD Graphics 4400
- Tabla de particiones inválida al iniciar la computadora
- La información del producto no es válida
- Información sobre la reparación de pantallas de PC de sobremesa
- unidad usb: información del volumen del sistema
3 respuestas
-
¿Tienes realmente mucho trabajo por hacer? Generalmente, los ordenadores de escritorio siempre ofrecen dos tipos de teclados (conector USB y redondo). O buscas un teclado con conector redondo (se reconoce al encender). O simplemente te propongo quitar el disco duro de la máquina, ponerlo en otra y hacer todas tus instalaciones, luego volver a colocarlo en su lugar.
-
Gracias por tu respuesta, pero ...
No tengo un puerto PS/2 (cabeza redonda, como dices)
Además, es un problema relacionado con el BIOS (hay un Windows que funciona bien en el HDD, pero ...) En resumen, tengo que ir al BIOS presionando "F2", pero el teclado no es reconocido ya que es USB ... y para que sea reconocido, debo ir al BIOS. (serpiente que se muerde la cola). -
Respuesta oficial:
Con un teclado DELL funciona.... Estos PCs son realmente una *****; totalmente desaconsejables si se quiere juguetear un poco, están limitados por todos lados grrrrrrrr.