Tasa de éxito "Deadhardrive"

ophelie123 -  
 buzzvanclok -
Hola,

Estoy a punto de enviar mi disco duro externo WESTERN DIGITAL de 1TO a Deadhardrive en Shanghái, China, y quería conocer un poco, según sus experiencias, la tasa de éxito en la recuperación total de datos. A priori, ante una falla física o mecánica de un disco duro, la probabilidad de recuperar todo el contenido es del 60%...

Para aquellos que ya han recurrido a Deadhardrive, ¿pudieron recuperar la totalidad o no?

Para los interesados, gracias por tomarse 30 segundos y anotar su porcentaje de éxito en cuanto a la recuperación de sus datos...

¡GRACIAS DE ANTEMANO!

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. DarkMouette

Hola,
    Sébastien Burley me pidió que le diera mi opinión sobre mi experiencia aquí mismo.

Como muchos de ustedes, mi HDD falló :/
    Investigué mucho para conseguir el mejor precio.
    Una cabeza de lectura estaba defectuosa y habría costado muy caro en Francia.
    Incluso consulté en Canadá. Tienen muy buenos precios y la conversión $/€ estaba a mi favor.

Pero nada se compara con la oferta de DeadHardDrive.
    Como ustedes, estaba escéptico.
    Primero contacté por correo electrónico para conocer su opinión y obtener aclaraciones.
    Incluso investigué sobre las personalidades que han utilizado su servicio (una responsable de la SNCF, entre otros).

Después de varias semanas, no encontré nada mejor, ni una opinión negativa. Entonces envié mi disco.
    No hay necesidad de pagar costosos gastos para el extranjero, solo hay que enviarlo a la dirección francesa. Práctico.

Me contactaron bastante rápido para informarme que el disco duro había sido recibido, luego me aclararon la falla y me dijeron que todos los datos habían sido recuperados.

Recibí las capturas de pantalla que había solicitado por correo a través de un documento que Sébastien me había enviado (archivo word). Y me ofrecieron varias opciones para la devolución de los datos.

El envío por FTP llevaba demasiado tiempo, así que elegí una memoria USB.
    Incluso pude negociar el precio de esta última (de 49€ a 29€). No todas las empresas hacen un gesto comercial (eso se está perdiendo...)

Luego, 10 días después, recibí un paquete muy bien protegido, proveniente de China, con la memoria USB. ¡Todos los datos estaban ahí!
    Incluso hice un escaneo antivirus (nunca se sabe!).

Pagué por Paypal (si son estafadores, se puede recuperar el dinero fácilmente) y sin costos ocultos (a diferencia de otras empresas que cobran por el presupuesto...)

Conclusión:
    Contacto por correo sin problema
    Sin problemas de transporte (envío en Francia, por lo que no hay costo adicional)
    Rápido (2 días después de recibir el disco, ya habían recuperado los datos)
    Buena variedad de opciones para la devolución de datos (incluso FTP si no es demasiado pesado)
    Pago a través de Paypal
    ¡Barato!!!! (499€ + 29€)
    Comerciante (descuento de 20€)

¡528€ cuando la competencia francesa está alrededor de 800-1000€ para este tipo de falla y Canadá alrededor de 700€.

Si aún son reacios, busquen "estafa DeadHardrive" en Google.
    ¡No encontré la más mínima opinión negativa!

Pueden confiar en los hermanos al 100%.
    Así que los recomiendo y haré lo mismo con mis conocidos, porque cuando uno está satisfecho, hay que decirlo. ¡Es un justo retorno!

Gracias de nuevo a DeadHardrive y a Sébastien Bruley.
    6
  2. Bichette75 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

¿Has intentado hacer un presupuesto en Francia? Hay varias empresas que, aparentemente, manejan buenos precios.
    Personalmente, me parece que 500 o 600 euros ya es bastante caro para recuperar datos.

Efectivamente, es difícil encontrar muchas opiniones y saber si son reales. Al buscar en CCM, ya encontramos esto, lo cual es bastante tranquilizador:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-19654955-disque-dur-externe-mort-et-deadhardrive

Mantennos informados sobre tu experiencia. Precio, plazo, resultados... eso va a ayudar a otros en tu situación.
    4
  3. chrystie86

Hola,

No estoy acostumbrada a dejar opiniones, ¡pero esta vez estoy obligada!

Mi portátil se cayó y, como consecuencia, mi disco duro falló (dos meses después). No había hecho una copia de seguridad y me arrepentí (¡años de fotos perdidas de un valor muy grande!).

Desafortunadamente, no había muchas opiniones sobre esta empresa deadharddrive, así que dudé mucho.
    Sin embargo, contacté con empresas basadas en Francia, pero costaban demasiado para mí (700-900 €), así que me lancé a la China!!!! Esperé un año, ¡con la idea de hacer ahorros!

Envié mi disco duro el 27/01/12 (a su dirección francesa) y el 16/02/12, mis datos habían sido recuperados. Tuve como interlocutor a Sébastien y recibí correos bastante regularmente para mantenerme informada. Recibí mis datos el 22/02/12 en un nuevo disco duro de 500 GB (que pagué adicionalmente).

Pagué 499 € (falla física) + 79 € por el disco duro de 500 GB.

Sébastien fue muy disponible, cada vez que tenía una pregunta, obtenía una respuesta bastante rápidamente.

No dudaré en recurrir a esta empresa si se repitiera un problema similar. Mi experiencia ha sido muy positiva.
    3
    1. eric

Hola,

me gustaría saber si es posible contactarlos por teléfono para hablar con ellos.

Gracias.
      0
  4. SophieB

mi experiencia: un correo para explicar mi problema: un disco duro que se ha dañado, una tarjeta cambiada que no ha solucionado nada, un error que data de abril.
    Estamos a finales de septiembre de 2012, hace meses que busco una solución que no me cueste un ojo de la cara.
    24 horas después tenía todo lo que debía hacer, envío mi disco duro, 10 días para que mi paquete llegue a destino.
    Hoy es 16 de octubre de 2012, recibo mi nuevo disco duro externo con todos mis datos.
    Así que sí, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE a la empresa DEADHARDRIVE.
    3 semanas y 586 euros para recuperar todas mis fotos, las de mis hijos, de mis animales, de mis inquilinos, todos los documentos administrativos de mi empresa desde hace 4 años. Mi sitio www.education-pension.com, allí encontrarán algunas de las fotos, y entenderán por qué las valoro tanto.
    Puede parecer "meloso", pero respiro de nuevo tanto en el plano personal como en el profesional.
    Dejo mi correo a los administradores del sitio, porque mi testimonio no es una publicidad falsa.
    3
  5. Aligator01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola,

no soy un habitual de los foros, salvo para consultar.

Somos una empresa y habíamos perdido bastantes archivos profesionales en un RAID 5 de 4 discos (aproximadamente 300 GB de 1,4 To) durante la reconstrucción de este RAID (controlador defectuoso). Por lo tanto, nos pusimos en contacto con la empresa DeadhardDrive. El Sr. Bruley se ocupó de nosotros y nos mantuvo informados sobre las diferentes etapas de la recuperación. Resultado: casi la totalidad de los archivos fueron recuperados (salvo algunos que estaban realmente demasiado dañados). Recibimos en un disco USB los datos recuperados así como los discos dañados que habíamos enviado. El servicio fue rápido, alrededor de 2 semanas, y la calidad es satisfactoria, además de que el precio de la recuperación es muy interesante. Recomendable.
    3
  6. ophelie123 Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola,

Mi disco duro es de 1TO, así que el presupuesto es de 599€. Al igual que DarkMouette, he leído muchísimas opiniones positivas sobre Deadhadrive, y por los pocos precios que he solicitado en Francia, son exorbitantes... Les voy a enviar mañana por la mañana, cruzo los dedos para que se recupere la totalidad, Sébastien me dijo que después del cambio de la tarjeta PCB, la tasa de recuperación total es del 60%. ¡Realmente espero que se salven mis archivos de fotos!

DarkMouette -> ¿Has recuperado TODO??
    2
    1. DarkMouette

Sí, he recuperado el 100% de mis datos.
      Excepto por los videos que ya había guardado o que podía volver a descargar.
      De lo contrario, me habrían proporcionado los datos pero comprando un disco duro externo con ellos.
      Prefería la solución de la memoria USB ^^

Así que el 100% de éxito en la recuperación :)
      0
  7. buzzvanclok

Hola,

Estoy a punto de enviar mi disco duro de 2to con ellos, y según su presupuesto me costará 500 euros la recuperación de datos y 129 por un nuevo disco duro.
    Me preguntaba si no habría forma de negociar el precio del disco duro de repuesto, 129 € por un 2to es realmente caro...
    1
  8. chuckapple Mensajes publicados 3810 Estado Miembro 323

en el sitio me preocupa eso = los mejores ingenieros informáticos del mundo y los precios más bajos...

la frase del sitio = ¡No pagas NADA si no recuperamos los datos que deseas!
    ¡Eso ocurre raramente!
    Por ejemplo, un disco duro dañado en sus platos magnéticos (garras severas) es simplemente irrecuperable, sin importar el proveedor. : ¿pero es verdad?!!

los precios son realmente bajos lo que me preocupa

Falla lógica: 199€ TTC
    Falla electrónica o mecánica (<1To): 499€ TTC
    Falla electrónica o mecánica (>=1To): 599€ TTC
    0
  9. yohan34

Hola,
    acabo de terminar de recuperar mis datos con Deadhardrive. Se trataba de un disco duro de 1.5 TO, lleno de material de video y sonido (mis dos copias de seguridad fallaron unas semanas antes de la pérdida de los originales). Lograron recuperar todo por menos de 800 euros (incluyendo el envío de un nuevo disco duro que contiene los archivos a los Países Bajos, donde vivo). En el primer envío, faltaban datos muy importantes cuya copia probablemente había fallado (es frecuente con este tipo de archivos que son muy pesados y cuya copia falla regularmente), les hice una lista, y me enviaron un disco duro gratis con todo lo que necesitaba. También fui seguido por el Sr. Bruley, quien supervisó el tratamiento de mi disco duro a lo largo del proceso y respondía rápidamente a todas mis preguntas. En resumen, recomiendo encarecidamente esta empresa: presupuesto gratuito, presupuesto similar al precio final, seguimiento personalizado, buena recuperación (cuando no se puede recuperar, te lo dicen de inmediato, a diferencia de otros). Sé que enviar tu disco duro a Shanghái puede dar miedo (en mi caso, así fue) pero no me arrepiento de mi elección. Datos recuperados. Tarifa correcta en comparación con la competencia, donde algunos presupuestos llegaron a 2500 euros (para los que lo proporcionaban, presupuestos hechos en Francia, Bélgica y los Países Bajos). Muy buenos comentarios de los clientes (además del mío). Empresa seria. Plazo un poco largo, pero muy razonable en mi caso, debido a la cantidad de datos a recuperar.
    En resumen, si tienes un disco duro que recuperar, pásalo por ellos, tienes un solo disco duro, no quieres dárselo a estafadores o incompetentes (y al parecer son legión en el sector, dado los presupuestos que recibí y los comentarios de los clientes en los foros (investigué todo lo que pude encontrar en internet antes de elegir Deadhardrive)).
    En fin, estoy realmente muy satisfecho y les recomiendo encarecidamente esta empresa...
    PD: nunca recomiendo nada, pero aquí quiero darles un gran agradecimiento, han salvado casi dos años de rodaje, dos años de trabajo, así que gracias de nuevo. Es un alivio indescriptible.
    0
  10. bertycox Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos, yo también voy a probar sus servicios y daré mi opinión lo más objetivamente posible...
    Antes probé Chronodisk, que no me convenció, ya que me pedían 250 euros solo para ver si se podía recuperar algo, y 1300 en total, demasiado caro para mí...
    Así que espero que Deadhardrive lo haga mejor...
    Continuaremos informando.
    0
    1. XeRel Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y qué pasa? Me gustaría conocer tu opinión sobre esta empresa.
      0
  11. Asch

Hola,

Como muchos, he consultado bastante en diversos foros y opiniones sobre la empresa Deadhardrive. De hecho, encontré un comparador de precios en función de las posibles averías, muy bien hecho: http://www.comparerprixrecuperationdonneesdisquedur.com/societes-recuperation-donnees-disque-dur-raid/

En fin, como ya se ha mencionado, los precios de los competidores de Deadhardrive son bastante exorbitantes y después de 2/3 presupuestos diferentes, me lancé con DHD, no sin ciertas aprensiones.
    Sébastien fue mi contacto durante todo el proceso, respondiendo a mis preguntas siempre con rapidez. Les envié el disco a Savoie (gastos a mi cargo) y ellos se encargaron del resto (envío a Shanghái).
    Presupuesto de 499 euros + 70 euros por el disco externo de recuperación de 500 Go.

Pudieron recuperar casi el 100% de los datos solicitados (y todo tipo de archivos: imágenes, música, vídeos, documentos, etc.).
    Con pruebas de los archivos recuperados, se me enviaron capturas de pantalla de los directorios de mi disco para preguntarme si validaba la recuperación y así la transacción.
    Disco enviado el 25/04/2015 y recibido un mes después. En mi caso, la avería diagnosticada fue: fallo de la tarjeta PCB.

Aún no he verificado toda la integridad de los datos, pero por ahora no tengo quejas. Estoy 100% satisfecho porque, en mi caso, la calidad y la fiabilidad del servicio estaban allí, sin trampas ni gastos ocultos no mencionados en el presupuesto, una asistencia seria.

Pequeño consejo para el pago que te evitará pagar un plus: elige un pago por Paypal y no por transferencia internacional de banco a banco para evitar gastos de transacción (que, si no los has tenido en cuenta, falsea el monto pagado y por lo tanto te obliga a completar).

Opinión general: Recomiendo Deadhardrive.
    0