2 respuestas
Hola,
No, no es de pago, ni siquiera tienes que iniciar sesión, haces clic en el sitio, esperas a que se cargue y haces clic en charlar.
--
¡Plus Belle La Vie!
No, no es de pago, ni siquiera tienes que iniciar sesión, haces clic en el sitio, esperas a que se cargue y haces clic en charlar.
--
¡Plus Belle La Vie!
eilime
Hola, gracias por el consejo, pero mi problema no está resuelto. Cada vez que entro en el sitio (bazoocam) me dan 10 minutos de chat, para tener acceso ilimitado tengo que pagar. Estoy en Argelia, tal vez eso esté reservado solo para los franceses. Ayúdenme por favor. Gracias de antemano.
Ittas
Mensajes publicados
284
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
149
No creo que el país esté relacionado con los 10 minutos, pero no soy un profesional... Buena suerte.
eilime
gracias por su consejo.
renaud le sexy
Hola, ¿cómo estás?