Sitio de chat (bazoocam)

eilime -  
 renaud le sexy -
Hola, ¿el sitio (bazoocam) es de pago y cómo puedo conectarme sin pagar? Gracias

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas

Ittas Mensajes publicados 284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   149
 
Hola,
No, no es de pago, ni siquiera tienes que iniciar sesión, haces clic en el sitio, esperas a que se cargue y haces clic en charlar.

--
¡Plus Belle La Vie!
2
eilime
 
Hola, gracias por el consejo, pero mi problema no está resuelto. Cada vez que entro en el sitio (bazoocam) me dan 10 minutos de chat, para tener acceso ilimitado tengo que pagar. Estoy en Argelia, tal vez eso esté reservado solo para los franceses. Ayúdenme por favor. Gracias de antemano.
0
Ittas Mensajes publicados 284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   149
 
No creo que el país esté relacionado con los 10 minutos, pero no soy un profesional... Buena suerte.
0
eilime
 
gracias por su consejo.
0
renaud le sexy
 
Hola, ¿cómo estás?
0
eilime
 
Gracias por su consejo.
0