Televisor LG Problema
Hola,
Les explico mi problema. Hace aproximadamente 2 semanas, compré un televisor LG, LED (42LS570S) de 107 cm, que es un muy buen producto. Suelo ver películas y series sin que haya ningún problema, pero anoche quería conectar mi televisor con mi cable Ethernet para poder disfrutar de LG Smart. Al acceder a esa aplicación, el televisor me pidió una actualización, y respondí que sí. La actualización se realizó con éxito, sin ningún problema, y aparentemente no hubo cambios. Al poner una película, noté que la calidad de imagen se volvió realmente "real", no sé si se dice así, pero lo que quiero decir es que está un poco acelerada, tiene una gran calidad, pero realmente no me gusta, no me agrada en absoluto, y cuando hay pasajes acelerados en una película, hay pequeños saltos. Así que realmente me gustaría poder reiniciar todo el televisor para poder volver a la actualización anterior, ya que no puedo hacerlo. Lo mismo pasa al jugar con la PlayStation. Si alguien puede ayudarme, no duden en escribirme, estoy dispuesto a escucharlos.
Atentamente,
Ben
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Les explico mi problema. Hace aproximadamente 2 semanas, compré un televisor LG, LED (42LS570S) de 107 cm, que es un muy buen producto. Suelo ver películas y series sin que haya ningún problema, pero anoche quería conectar mi televisor con mi cable Ethernet para poder disfrutar de LG Smart. Al acceder a esa aplicación, el televisor me pidió una actualización, y respondí que sí. La actualización se realizó con éxito, sin ningún problema, y aparentemente no hubo cambios. Al poner una película, noté que la calidad de imagen se volvió realmente "real", no sé si se dice así, pero lo que quiero decir es que está un poco acelerada, tiene una gran calidad, pero realmente no me gusta, no me agrada en absoluto, y cuando hay pasajes acelerados en una película, hay pequeños saltos. Así que realmente me gustaría poder reiniciar todo el televisor para poder volver a la actualización anterior, ya que no puedo hacerlo. Lo mismo pasa al jugar con la PlayStation. Si alguien puede ayudarme, no duden en escribirme, estoy dispuesto a escucharlos.
Atentamente,
Ben
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
2 respuestas
-
Buenas noches benjy59460,
Para contrarrestar esta sensación de aceleración, es importante desactivar la opción TruMotion en su televisor LG 42LS570S.
Para hacerlo, acceda al menú de su televisor utilizando el botón "MENU" de su control remoto. Vaya a la sección "IMAGEN". Encontrará la opción TruMotion: colóquela en "APAGADO".
--
Blog LG Electronics España -
Hola,
tengo el mismo televisor, pero la actualización no funcionó, al menos mi televisor se bloqueó y luego se apagó durante la actualización, luego pude encenderlo de nuevo, se apagó nuevamente y desde entonces nada
¿hay alguna posibilidad de que me ayuden?
gracias de antemano por su ayuda
cordialmente-
Hola,
Si su pantalla puede volver a encenderse, pero se apaga inesperadamente o se pone en modo de reposo automáticamente, es posible que su pantalla presente un fenómeno de subvoltaje.
El objetivo es desconectar su pantalla durante 6 horas.
Durante este tiempo, cada dos horas, presione el botón "Power" de su pantalla para liberar la intensidad almacenada en el producto. (La operación debe hacerse con el producto desconectado)
Después de transcurrido el tiempo, vuelva a conectar su pantalla a una toma de corriente sola e intente encenderla.
Si el problema persiste, es muy probable que se trate de un problema mecánico relacionado con el circuito de alimentación.
Por lo tanto, la pantalla requerirá intervención.
Le invito a contactar con la línea de atención al cliente del fabricante para obtener los diferentes pasos a seguir y beneficiarse de un servicio de atención al cliente.
-