Pedido en showroom privado

Resuelto/Cerrado
croquette -  
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
después de recibir una chaqueta de Desigual rota, devuelvo el paquete a mis expensas y solo recibo el reembolso de la chaqueta.
¡Los gastos de envío corren por mi cuenta! La etiqueta de devolución prepagada llegó después de que mi paquete fuera devuelto.
A pesar de haber seguido todos los pasos de devolución al pie de la letra.
Esto no es correcto.
Seguramente no volveré a pedir en este sitio.
Espero poder ayudar a otros internautas con mi comentario.
Saludos a todos los lectores.

23 respuestas

• 1
  • 2
KnowtheLedge Mensajes publicados 3 Estado Miembro 6

Buenas noches,
Les aconsejo que hagan como yo, que vayan a la sede social con todos los documentos de respaldo (correos electrónicos, acuses de recibo...) y hagan ruido, así fue como pude recuperar mi dinero. ¡Nunca más volveré a pedir en su sitio!
13
Showroomprive Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola Croquette,

¿Podrías proporcionarme un número de pedido para que pueda consultar con el Servicio de Atención al Cliente?

Saludos,

Brice Showroomprive.com
6
krazykat Mensajes publicados 15983 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 145

Redirigido en respuesta, los no miembros no pueden leer los comentarios de la pregunta ;-)
0
Usuario anónimo

francamente estoy extremadamente decepcionada, hubo una venta privada de los productos de belleza Bourjois, hice un pedido por más de 60 euros, y al recibir el paquete debo aclarar que no estaba dañado por fuera, así que solo puede ser la persona que preparó mi paquete quien deliberadamente quitó dos productos, y ahora me doy cuenta de que, por un lado, no hay el comprobante de pedido dentro y, por otro lado, me falta un lápiz labial y un rubor y, por supuesto, no hay nadie ahí para responder a tus preguntas. ¡Nunca más volveré a pedir en este sitio!
0
evaudry

Hola,

número de pedido 25299675

Hice un pedido de un estuche de baño el 24 de noviembre de 2013 con el fin de recibirlo para las fiestas de Navidad. Lamentablemente, el paquete fue entregado tarde y en el punto de recogida incorrecto. Como estuve de viaje, no pude recoger el paquete a tiempo, que fue devuelto a sus instalaciones. Desde el 5 de enero de 2014, y a pesar de mis numerosas llamadas, nadie ha podido/enviado el paquete de nuevo.
Exasperada por la incompetencia de mis interlocutores en el servicio de atención al cliente, decepcionada por el tiempo inadmisible y cansada de esta increíble pérdida de tiempo, les agradecería que regularan mi situación lo antes posible. Sin cambios o respuesta de su parte, me veré obligada a iniciar procedimientos legales drásticos.

Gracias.
0
lamyjoe Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches

Me uno un poco tarde a la charla, pero bueno...
También soy cliente de showroomprive, el 22/10/2014 recibí mi paquete, un iPhone 3GS. El 06/02/2014 por la mañana ya no se enciende, incluso después de haber sido cargado. Después de contactar con el servicio de atención al cliente el viernes 07/02/2014, recibí un correo informándome de que mi solicitud sería atendida en un plazo de 24 horas!!! Hoy, 12/02/2014, NADA!!! a pesar de haber vuelto a llamar al servicio en cuestión. ¿Qué hacer? ¡AYUDA! Se trata de un iPhone reacondicionado que aún está en garantía (6 meses). Si pudieran ayudarme, no sé qué más hacer ni a quién acudir ni cómo hacer la devolución. N° de pedido 23006751.
Gracias de antemano por su posible ayuda.
Atentamente
0
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > lamyjoe Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola Lamyjoe,

No te preocupes, tu teléfono sigue en garantía. Lamento estos plazos de tratamiento, recibimos diariamente un gran número de solicitudes, nuestro equipo está haciendo lo necesario para recuperar el retraso.

He anotado que un asesor se ha puesto en contacto contigo hoy y que tu solicitud está en buenas manos.

Te agradezco tu paciencia, pronto todo se solucionará,

Carole - Servicio de Satisfacción al Cliente Showroomprive.com
0
Mel023

Hola,

Me falta un artículo en mi pedido que fui a recoger hoy.
Número de pedido: 21306707.
Me falta la referencia AA694323.
Es imposible contactarles por correo electrónico a través de su sitio, ¡no encuentro ninguna respuesta a mi pregunta en su sección de preguntas frecuentes! Solo hay un número para llamar.

Gracias por mantenerme informado,

Atentamente
3

Yo también tengo el mismo escenario, un pedido realizado a finales de agosto, ya hace tiempo que les devolví su paquete que, dicho sea de paso, llegó sucio y dañado. Me enviaron un correo para decirme que me habían reembolsado, lo cual no era cierto y además, ¡somos nosotros quienes tenemos que probar que no hemos sido reembolsados! Pero, al fin y al cabo, deberían saber si han procesado o no el reembolso de un artículo, ¿no? Y cuando les aportamos la prueba de que no se ha hecho, ni siquiera se disculpan, no envían un correo ni llaman por teléfono para disculparse. ¡Mi tarjeta de crédito es de débito inmediato y hace más de 2 meses que estoy esperando mi reembolso! Hice un pedido en el sitio venteprivee mucho después del que hice en showroomprivé, y sin embargo, venteprivee me reembolsó mi dinero en esta misma tarjeta de crédito de débito inmediato con la que hice mi pedido en este sitio de mierda. Lo peor es que se atrevieron a decirme que no pueden reembolsarme a mi tarjeta de crédito porque está próxima a vencer, aunque vence en 2014 y, sin embargo, me han reembolsado en esta misma tarjeta a principios de noviembre por un pedido realizado a principios de octubre (puesto que no pudieron entregármelo). También he notado que han retirado su publicidad de reembolso en un máximo de 5 días, ahora son 14 días, pero eso no cambia absolutamente nada. ¡Cuando pienso que al principio le decía a mis amigos que este sitio era bueno, pero nunca más volveré a pedir en su sitio y se lo diré a todos mis amigos! Tan pronto como reciba mi reembolso, cerraré mi cuenta.
2

Ah, se me olvidó, hace 3 x 15 días que me dicen que me han enviado un cheque por un monto de 79 euros que todavía no ha llegado, ya hace más de 2 meses, ¡hay que creer que están a 79 euros de distancia!
0

De todos modos, voy a presentarme en su sede social y presentar una denuncia contra ellos.
0
tisand Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Igual, he recibido un producto defectuoso! Estoy esperando desde hace 2 meses su etiqueta de correos para realizar la devolución... X llamadas telefónicas y X correos de reclamación... ¡nada funciona!
2
melissa

Yo recibí el albarán de devolución y el franqueo a su nombre por correo en 5 minutos ^^
0
ibois Mensajes publicados 1 Estado Miembro

MUY MAL SITIO - EVITAR
- retraso en la entrega de hasta 1 mes y medio, donde no saben dónde está el paquete
- productos no disponibles solo unas horas después de validar el pedido
- supuestamente tienes 19 días para devolver un artículo defectuoso, pero no debes haberlo utilizado, por lo que no se tienen en cuenta los vicios ocultos y pueden enviarte
porquería sin preocuparse
inflan los precios reales, etc., etc.
2
reynald

Igualmente, pedí una chaqueta Regatta el mes pasado para mi esposa
la chaqueta no es impermeable, no quieren saber nada porque mi esposa la llevó una semana antes de que llegara la lluvia!!!
ella debió haberse duchado con ella el día de la entrega
el único regalo que he recibido de su parte es un vale de 8 € válido a partir de 30 € de compra, un gran engaño
para información, en el sitio del fabricante la chaqueta es impermeable y el forro interior destiñe al exterior cuando llueve.
0
reynald

Voici la traduction :

Hola, tras la compra de la chaqueta resulta que esta no es impermeable como se indica en el sitio del fabricante (http://www.regattaoutlet.co.uk/buy/eliana-3-in-1-232683)
sin embargo, de acuerdo con sus condiciones generales de venta, tendríamos que haber probado mi chaqueta bajo la lluvia para verificar su impermeabilidad, pero no lo hice (¡qué error! ¡Es verdad que todo el mundo se da una ducha para verificar si las características del producto son correctas!).
La única respuesta que su servicio al cliente puede ofrecerme es el hecho de que la prenda ha sido usada varias veces (10 días para ser exactos), lo que ya no está cubierto por la garantía. Sin embargo, el artículo sigue siendo vendido en el territorio francés y, por lo tanto, se beneficia de las garantías de la ley francesa sobre la garantía legal de conformidad

(Art. L. 211-1 a L. 212-1 del Código de consumo)

Art. L. 211-4. El vendedor está obligado a entregar un bien conforme al contrato y es responsable de los defectos de conformidad que existan al momento de la entrega.

También es responsable de los defectos de conformidad que resulten del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando esta haya sido asumida por el contrato o haya sido realizada bajo su responsabilidad.

Art. L. 211-7. Los defectos de conformidad que aparezcan dentro de un plazo de seis meses a partir de la entrega del bien se presumen existir en el momento de la entrega, salvo prueba en contrario.

El vendedor puede combatir esta presunción si esta no es compatible con la naturaleza del bien o el defecto de conformidad invocado.

Art. L. 211-9. En caso de defecto de conformidad, el comprador elige entre la reparación y el reemplazo del bien. Sin embargo, el vendedor puede no proceder de acuerdo con la elección del comprador si esta elección conlleva un costo manifiestamente desproporcionado en comparación con la otra modalidad, teniendo en cuenta el valor del bien o la importancia del defecto. Entonces está obligado a proceder, salvo imposibilidad, de acuerdo con la modalidad no elegida por el comprador.
Art. L. 211-10. Si la reparación y el reemplazo del bien son imposibles, el comprador puede devolver el bien y solicitar el reembolso del precio o conservar el bien y solicitar la devolución de una parte del precio.
Y la garantía legal contra los vicios ocultos
(Art. 1641 a 1649 del Código Civil)

Art. 1641. El vendedor está obligado a garantizar por los defectos ocultos de la cosa vendida que la hacen impropia para el uso al que se destina, o que disminuyen tanto este uso que el comprador no la habría adquirido, o habría dado un menor precio si los hubiera conocido.

El comprador tiene derecho a ello, sea cual sea el producto comprado, sea cual sea el vendedor, incluso si no hay contrato escrito. La garantía legal cubre todos los gastos ocasionados por los vicios ocultos. El defecto debe ser anterior a la venta y hacer que los productos sean impropios para el uso al que están destinados. Se puede obtener un reembolso parcial o total, o la resolución del contrato.
Atención: la acción en garantía por vicios ocultos debe ejercerse en el más breve plazo, a más tardar 2 años, a partir de su descubrimiento.

La misma facultad se le otorga:

Si la solución solicitada, propuesta o acordada en aplicación del artículo L. 211-9 no puede ser implementada en el plazo de un mes siguiente a la reclamación del comprador;
O si esta solución no puede ser implementada sin un inconveniente mayor para el mismo, teniendo en cuenta la naturaleza del bien y el uso que busca.

La resolución de la venta no puede ser declarada si el defecto de conformidad es menor.

Art. L. 211-12. La acción derivada del defecto de conformidad prescribe por dos años a partir de la entrega del bien.

y de la garantía legal contra los vicios ocultos
(Art. 1641 a 1649 del Código Civil)

Art. 1641. El vendedor está obligado a garantizar por los defectos ocultos de la cosa vendida que la hacen impropia para el uso al que se destina, o que disminuyen tanto este uso que el comprador no la habría adquirido, o habría dado un menor precio si los hubiera conocidos.

por lo tanto, en espera de su sugerencia (otra que un cupón de 8€), le envío mis más sinceras decepciones por su central telefónica.
0
Déçue de Showroomprivé Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

he hecho varios pedidos en el sitio, hasta ahora nada que decir... después de recibir mi paquete artículos faltantes, artículos no pedidos, artículos demasiado pequeños no especificados en la descripción, artículo defectuoso, ¡solo decepciones! Ahora contacto con el servicio de Showroomprivé que me aconseja devolver los artículos. ¡Llevo más de 1 mes esperando el reembolso de mis artículos devueltos "más de 1000 euros" y todavía nada! El paquete aún no ha sido recibido por Showroom. He iniciado un procedimiento judicial porque ya no tengo paciencia para esperar el reembolso. Pronto crearé una página en Facebook y en otros foros porque ya no es POSIBLE.

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS PRECIOS OFRECIDOS EN ESTE SITIO, SUS ARTÍCULOS SON LO QUE NO SE PUEDE VENDER DE LOS PROVEEDORES... ¡ES DECIR, ARTÍCULOS CON DEFECTOS DE FABRICACIÓN QUE NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LAS TIENDAS OFICIALES!

POSTEO EN ESTE FORO Y EN OTROS PORQUE MI DECEPCIÓN ES GRANDE Y LAMENTO SINCERAMENTE HABER CAÍDO EN ESTE SITIO, HABER CONFIADO, HABER SIDO ATRAÍDO POR VARIAS VENTAS EN POCO TIEMPO.

LES ACONSEJO QUE PUBLIQUEN SU EXPERIENCIA.

¡Hola a todos!
1
Showroomprive

Hola,

Su solicitud ha sido recibida correctamente.
¿Tiene un número de pedido que pueda proporcionarme para que pueda ofrecerle una solución?

Que tenga un buen día.
Angéline Showroomprive.com
1
Usuario anónimo

Hola,

¿Y qué hacen ustedes con las personas que preparan precisamente nuestros paquetes, que son de una deshonestidad extrema? Francamente, faltaban dos productos y nunca más volveré a pedir en su sitio, y no dudaré en avisar a todo el mundo. ¡Es una pena perder tantos clientes con un seriedad que deja mucho que desear como esta!

¡Cliente extremadamente enojada!
0
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Usuario anónimo

Hola Mamouna4070,

He considerado atentamente sus comentarios.

Entiendo su descontento y lamento profundamente las molestias que esta situación ha causado.

Le invito a que me comunique su número de pedido para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted hoy mismo y le proponga una solución.

A la espera de su respuesta, le deseo un excelente día y quedo a su disposición si tiene otras preguntas.

Carole.
Showroomprive.com
0
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Lamento saber de su decepción y deseo cambiar su impresión.

Showroomprive no incluye una etiqueta de devolución en el paquete, pero si un artículo no le conviene, tiene la posibilidad de devolverlo para obtener un reembolso.
De hecho, hemos ampliado el plazo legal de retractación de 7 días a 14 días para darle más tiempo para cambiar de opinión.

Si desea realizar una devolución, puede comunicarse con nosotros por teléfono o en nuestro sitio web a través de la sección "Ayuda y Contacto" en la parte superior de la página de inicio. Le responderemos ofreciéndole una solución adecuada a su situación.

Para que uno de nuestros asesores pueda contactarlo rápidamente, ¿podría, por favor, darme su número de pedido?

A la espera de su respuesta, le deseo un buen día.

Carole.
Showroomprive.com.
1
Sophia7535 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola a todos...
Y sí, una vez más showroomprivé se las arregla para ser señalado por consumidores particularmente descontentos con su servicio, simplemente porque los toma por reales imbéciles....
Supongo que esta empresa tiene demasiados clientes en la coyuntura actual y ha decidido separarse de una parte o simplemente hundir la empresa y dejar a sus empleados en el paro, porque van por ese camino al descontentar a su clientela, no soy seguramente la única.

De hecho, ¿por qué estafar a un solo cliente cuando se puede hacer con varios, especialmente si los clientes estafados guardan silencio? Se vuelve muy rentable...

Aquí está mi historia:
He hecho dos devoluciones de Joyería Fantasía por las cuales nunca he sido reembolsada...
1ª devolución pedido Las Néréides 22491005 importe 42,95 devuelta el lunes 7/10/2013 de la Oficina de Correos de Tahití del 12º en envío simple importe del retorno 1 Euro 50
nunca reembolsada hasta la fecha, diálogo de sordos con showroomprivé por correos electrónicos...
he señalado hace tiempo que me sorprendía no ser reembolsada
Se supone que debes proporcionar pruebas de la devolución
he precisado en múltiples ocasiones que fue en envío simple, por lo tanto, sin prueba...
Doy el N° de pedido pero me lo vuelven a pedir....
Persisto, no tengo nada más que hacer, pero no es normal tener que luchar de esta manera para ser reembolsada...

en su sitio no dicen que solo los collisimos serán reembolsados
Y, por supuesto, te dicen que no han recibido nada

te piden que llames al 0811 560 850
ahí te dicen que te llamarán, las comunicaciones como los envíos y las devoluciones son a cargo del consumidor.
Por supuesto, no te vuelven a llamar
Así que volví a llamar otro día
ahí una joven me dice que siguen teniendo su problema telefónico y que hay tantos paquetes que hay que esperar más de 3 semanas para que encuentren el mío...
el lunes 4 de noviembre hará 4 semanas...
Después, en caso de que milagrosamente encuentren tu paquete, el consumidor si he entendido bien
debe esperar aún 5 días para ser reembolsado....
Pero ya ser reembolsado es una gran victoria porque, evidentemente, según su política no tienen intención de reembolsar las devoluciones que no se envían en colisimo o recomendados.

He hecho otra devolución Joya Torrente
Pedido 22564191 importe 41,95
devuelto el miércoles 16 de octubre de 2013 de la Oficina de Correos de París Montmatre 18º en envío simple importe 2 Euros 50 pagado por tarjeta de crédito esta vez...
aquí, el 6 de noviembre hará 3 semanas, pero de esta tampoco me proponen ningún reembolso a día de hoy.......

Si para todas las devoluciones simples dicen que no han recibido nada, ¡chapó!
Y no les molesta...
¡Viva showroomprivé!!!
No los conocía hasta este verano pero ¡ya me había convertido en buena cliente!
ahora estoy esperando...
además no sé qué más se puede hacer...
Espero nada menos que 80 Euros, lo cual ya es bastante....

Felicidades por cierto a otros sitios de venta privada que asumen el retorno a su cargo como Zal... donde personalmente solo he tenido satisfacción.
Al menos allí el comerciante registra la prueba de la devolución....

Si el artículo no te conviene lo devuelves al punto de recogida y los gastos de devolución corren a cargo de la empresa y te reembolsan tu retorno...
Parece normal que se reembolse una devolución, pero evidentemente no es el caso en Showroomprivé...
Supuestamente van a mejorar poniendo un N° gratuito y asumiendo los gastos de devolución.
Eso es lo que me dijeron por teléfono porque según nuestra computadora también hay que llamarlos para validar sus buenos retornos, así sería con Internet Explorer, todo esto a nuestro cargo, por supuesto....
Así que un día, si no han entrado en quiebra mientras tanto, dada su política desastrosa que debería ser sancionada...

Es lamentable y no hay que dudar en decirlo....

Ahora tengo pedidos en curso con ellos...
para regalos de Navidad para niños, pero, por supuesto, no hago nuevos pedidos dado mi descontento...

De hecho, pagas inmediatamente los pedidos pero eres entregado para los que he hecho en todo caso más de un mes después...

Tal como está, esta empresa merece cerrar, es aún más triste dado la coyuntura, tal vez les hará tomar conciencia, quién sabe...

no sé si es una empresa francesa, pero bravo por la imagen...

Gracias.
0
mariaelle Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Los artículos son completamente diferentes de la descripción en el sitio (pedí en negro y recibí en gris claro). Los embalajes están rotos, ya que fueron entregados en una bolsa de plástico. El servicio al cliente no responde desde hace una semana. Imposible recibir la etiqueta de devolución desde hace varios días.
1
Usuario anónimo

¡en showroom privado, aclaro!
0
yannmil Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Por mi parte, no han encontrado ninguna pista de mi devolución (aclaro que no tengo justificante, pero mi paquete estaba bien indicado: destinatario / remitente). El seguimiento de mi reclamación (aproximadamente 10 contactos en 3 meses) se limita a respuestas prefabricadas. A veces, los productos son justos en relación al precio. No volveré a comprar en este sitio. Pedidos y devoluciones de pago. Otros sitios ofrecen envío y devolución gratis para el mismo tipo de producto. No me parece serio.
0
seemeto40 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola

he pedido algunos artículos en showroom privado y espero que el último (un reloj de regalo de Navidad) esté a la altura de los precios reales anunciados... generalmente lo he recibido sin problemas a pesar de los plazos a veces largos...
recientemente quise comprar un robot pero no encontré ninguna marca en el anuncio de la venta, así que llamé al número de atención... y ahí la sorpresa: ninguna respuesta; no saben o no conocen la marca, ¿el artículo no tiene marca?! raro, ¿no? entonces muestran una gran reducción pasando de 430 euros a 149 euros! ¡este robot no se fabrica en ninguna parte! ¿O se quiere ocultar su procedencia? No me parece muy profesional, les he inundado de correos para intentar obtener respuesta a mi pregunta... veremos, pero esto me permite desconfiar un poco más de este tipo de ventas, ¡mantengámonos alerta!
0
kabyletizi Mensajes publicados 4 Estado Miembro

cuando hice mi pedido, todo salió bien, pero después de un mes de espera la sorpresa que recibí fue un sacacorchos en lugar de un maletín con un atornillador y una lámpara con dos baterías
me pareció grave cometer un error así, ¡pero bueno! el problema no termina ahí, cuando contacté al servicio de atención al cliente me ofrecieron enviarme una etiqueta para devolver el paquete gratis, pero ya han pasado casi 9 días y no he recibido nada, ¿es normal? no sé si enviarlo por mi cuenta o esperar, ¡he cancelado todos mis pedidos en curso!!!!!!!
desaconsejo comprar en este sitio
0
Usuario anónimo

Showroom: sitio que definitivamente no recomiendo: pedí 3 artículos, incluyendo una bufanda que no tenían (pero que estaba a la venta en el sitio). ¡Imposible conseguir un reembolso, me dan un vale de compra por encima de un cierto importe! Llevo meses peleando por correo y teléfono y siempre las mismas respuestas automáticas. Bueno, lo dejo caer porque es una pérdida de energía y nunca conseguiré que me reembolsen, pero UN CONSEJO: NO COMPREN NADA EN ESTE SITIO.
0
Showroomprive.com Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola Modou48,

Me sorprende conocer el incidente que has encontrado.
¿Tienes un número de pedido que puedas comunicarme, por favor?
Eso me permitiría darte más información.

Tranquilo, no hay nada deshonesto detrás de todo esto.
Dependemos de procedimientos estrictos que no nos permiten otorgar vales de compra sin un mínimo.

Quedo a tu disposición para cualquier información adicional.
Angéline Showroomprive.com
0
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Mel023,

Le agradezco por haberme proporcionado su número de pedido.

Así pude transmitir sus datos a uno de nuestros asesores que lo ha contactado hoy por correo electrónico.

Espero que sus explicaciones y la solución propuesta le hayan dado satisfacción.

Es la opinión de nuestros miembros la que nos permite mejorar nuestros servicios cada día.
Así que también he transmitido su comentario a nuestro servicio de atención al cliente.

No dude en escribirme nuevamente si tiene alguna pregunta.

Que tenga un buen día.

Carole.
Showroomprive.com
0
SU

Buenas noches

Acabo de recibir un pedido y estoy MUY decepcionada. Primero, no es el producto que pedí. Además, olvidaron poner en la caja la etiqueta de devolución. Así que no confío en este sitio.
0
mila

Hola,
¿alguien me puede dar una buena dirección de correo electrónico de showroom (con respecto a devoluciones):

serviceclientsretours § showroomprive.com
???

Gracias de antemano
0

Hola Mila,

La dirección de correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente (para cualquier consulta relacionada con un retorno) es: ServiceClients.Retours@showroomprive.com

¡Que tengas un buen día!

Carole,
Showroomprive.com
0
parigoth Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Yo veo que no soy la única que ha tenido desventuras con ellos
primera experiencia, pedido de zapatos Kickers, llegan en un plazo razonable (menos de 15 días para ellos es razonable) pero ¡ay! aunque he estado usando Kickers durante años, siempre en la misma talla, esta vez no me sirven. Bueno, la devolución bien, bastante rápida

segunda experiencia, pido 2 pares de zapatos de la marca Huran, llegan después de un plazo francamente largo y oh sorpresa, son los zapatos de las fotos pero la marca es Airan.... cada par se supone que vale 60 euros nuevos, francamente me alegro de haberlos pagado solo 19 euros porque no valen más! A pesar de todo, son bonitos, los pruebo, me quedan bien, los guardo, los uso cada uno una vez para asegurarme, todo bien
solo debería haberlos probado una segunda vez porque uno de los 2 pares simplemente se rompió completamente, incomportables (el plazo de retractación ya había pasado además, los he usado, bueno, no se rompen sin usarlos)
intento ir al sitio para encontrar una respuesta adecuada, nada, solo queda el número hiper surtaxado...espera de 10 minutos para que me digan que ohhh, extraño, ningún consejero está disponible

Estoy acostumbrada a comprar zapatos en línea pero NUNCA volveré a comprar con ellos, he perdido 40 euros, eso es todo.
0

Hola Parigoth,

Cuando llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 0811 560 850, Showroomprive.com no aplica ningún recargo a estas llamadas, las cuales tienen el costo de una comunicación local, salvo las tarifas adicionales que su operador pueda aplicar.

Lamento la experiencia que me describe y no puedo dejarlo sin respuesta.

Nos esforzamos por ofrecerle artículos de calidad cuya conformidad es controlada por un equipo de Expertos.
La situación que nos plantea no es normal y deseo que se resuelva rápidamente.

Para que uno de nuestros asesores pueda ponerse en contacto con usted, ¿puede darme su número de pedido, por favor?

Le agradezco de antemano y le deseo un buen fin de día.

Carole,
Showroomprive.com
0
parigoth

Cuando llamé a este número, el contestador indicó que había un recargo de 7 céntimos la primera minuto y luego 2 céntimos por minuto, además de un posible recargo si llamaba desde mi móvil. Entonces, ¿la información dada por su contestador es errónea? Veré cuando reciba mi factura de telecomunicaciones.

De lo contrario, mi número de pedido es el 22639114.
Me parece una pena que no ofrezcan un correo directo en su sitio, eso evitaría hacerles mala publicidad, ¿no?
0

Parigoth,

Cuando se pone en contacto con nuestro contestador, este le informa sobre el posible recargo que puede haber por una llamada.
De hecho, debemos avisar a nuestros clientes ya que no podemos determinar de antemano el operador y el medio de comunicación que utilizan.

Uno de nuestros asesores le ha enviado un correo electrónico hoy, con nuestras disculpas por el tiempo de respuesta.

Le ha proporcionado explicaciones y le propone una solución.

Le dejo tomar conocimiento de ello y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier solicitud.

Le deseo una excelente noche.

Carole,
Showroomprive.com
0
Emmanuelle

Hola,

Entonces confirmo, Showroom es un sitio de "estafa" en cuanto a la calidad de los productos.
1ª pedido: unos zapatos que tiré a la basura una semana después de recibirlos porque olían a productos químicos.
2º pedido recibido la semana pasada: 2 edredones con estampado, de calidad mediocre, y que destiñeron al lavarlos.

Desaconsejo encarecidamente este sitio web.

Les envié un correo y estoy esperando una respuesta.

Estoy muy enojada porque no tengo muchos recursos, y además nos están tomando el pelo creyendo que estamos haciendo un buen negocio.

Emmanuelle.
0
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Emmanuelle

Hola Emmanuelle,

Soy Carole del Servicio de Atención al Cliente,
He recibido su mensaje y no quiero que se quede con esa impresión. ¡Le invito a que me envíe su número de pedido, por favor, para que pueda estudiar su caso si su solicitud aún no ha sido tratada!
Le aseguro que concedemos una importancia especial a la calidad de los productos que vendemos en nuestro sitio para que siempre se sienta satisfecho.
Quedo a la espera de su respuesta.
¡Excelente fin de semana!
Carole
0
nemesis663 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Recientemente he pedido en Showroomprivé un abrigo de la marca INÈS DE LA FRESSANGE.

Al recibirlo, no presté atención de inmediato a la etiqueta interior, pero descubrí en los días siguientes que era totalmente diferente del material del abrigo (etiqueta de jeans recortada), pegada de manera burda sobre la ubicación de la antigua, que había sido visiblemente descosida.

Además, la calidad del abrigo, que se vendió a 59 euros en lugar de 200, deja mucho que desear. De hecho, aparecen agujeros y hilos sueltos. (fotos adjuntas). Es una verdadera vergüenza, envié un correo electrónico el domingo por la noche, y recibí de inmediato un correo automático prometiéndome una respuesta en 24 horas hábiles; hoy es miércoles y aún no he recibido respuesta. Envié un segundo correo el martes, estoy a la espera de ver...

Estoy EXTREMADAMENTE decepcionada, ya que no es mi primer pedido, soy una cliente fiel, a pesar de que a veces he tenido errores por los que no me he quejado por exceso de comprensión de mi parte. Esta es la última vez que pido en este sitio.
0
Leadanse Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Fui a recoger mi paquete en el punto de recogida y descubro con decepción que faltan dos productos.

Mi número de pedido es el n° 26163508
me faltan los artículos:
AA.397.739
AA.397.753

Me es imposible contactarlos a través de su sitio para resolver esto.

A la espera de una pronta y eficiente respuesta de su parte.
Atentamente.
0
nono34

Hola,

Efectivamente, es imposible contactar con el showroom por correos electrónicos, y el número de teléfono tiene un coste adicional...
Por mi parte, me falta un artículo en mi pedido, y según lo que leo, ¡parece que es bastante frecuente! Como la suma es insignificante, lo dejaré pasar, pero lo que es seguro es que será mi último pedido.
0
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > nono34

Hola nono34

Me permito ofrecerle una respuesta un poco tardía, pero quizás su solicitud ya ha sido resuelta. Le invito a comunicarme su número de pedido para que pueda acceder a su expediente y proporcionarle más información.

También quería darle precisiones sobre la tarificación de nuestras llamadas: Nuestras comunicaciones no están intencionadamente sobrecargadas y corresponden a una tarificación de llamada local. Algunos operadores de telefonía aplican un coste superior a los números 0811, pero esto no es una elección de nuestra empresa.

No dude en volver a contactarme para cualquier información adicional,

Carole - Servicio de Satisfacción al Cliente Showroomprive.com
0

Hola Leadanse

Conste que su reembolso ha sido realizado por nuestro servicio de atención al cliente.

Recibirá el monto de los artículos faltantes directamente en su cuenta bancaria en un plazo de 5 días, si no lo ha hecho ya.

Que tenga un buen día,

Carole
0
  • 1
  • 2