Sistema de entrega de correo Mailer Daemon
Resuelto
bricoli164
Mensajes publicados
12
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
bricoli164 Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
bricoli164 Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy intentando enviar un correo con 10 fotos como archivos adjuntos. Todo me lo devuelve una y otra vez por Mailer Daemon. Supongo que la bandeja de entrada de mi destinatario está llena? ¿O tienen alguna otra idea?
Gracias de antemano por su ayuda.
Estoy intentando enviar un correo con 10 fotos como archivos adjuntos. Todo me lo devuelve una y otra vez por Mailer Daemon. Supongo que la bandeja de entrada de mi destinatario está llena? ¿O tienen alguna otra idea?
Gracias de antemano por su ayuda.
2 respuestas
-
Normalmente deberíais tener la explicación del problema al inicio del mensaje de respuesta.. (en inglés)
Puede ser que los archivos adjuntos sean demasiado grandes (según los proveedores pueden ir desde 7 MB hasta 20 MB de adjuntos, pero a veces más) y luego, como supones, la bandeja de entrada de tu destinatario podría estar llena... -
Muchas gracias, contrariedad. Los archivos adjuntos no pueden ser el problema (se trata de 10 fotos).
Le agradezco y voy a releer en detalle los mensajes largos de respuesta. ¡El inglés no es problema para mí!
Buen fin de semana.