Mi Gigaset S455 "acción imposible"
r
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde ayer no recibo llamadas, no puedo llamar, no puedo acceder a la configuración. Cuando marco un número, me dice "Acción imposible". Gracias por responderme rápidamente porque ya no tengo teléfono.
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Desde ayer no recibo llamadas, no puedo llamar, no puedo acceder a la configuración. Cuando marco un número, me dice "Acción imposible". Gracias por responderme rápidamente porque ya no tengo teléfono.
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Enlaces relacionados:
- mi teléfono GIGASET A 420 ya no suena. En la pantalla hay una campana.
- gigaset AS470 dúo, comunicación imposible
- Hola, tengo el Gigaset 530 y no puedo realizar llamadas externas.
- GIGASET A540 suena pero no se puede contestar la llamada.
- Gigaset A545, los tres teléfonos parpadean "base" durante una llamada.
- compatibilidad siemens gigaset S455 con la fibra
2 respuestas
-
Hola....
Intenta quitar las baterías del móvil y desconectar la alimentación de la base un momento...
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)-
Muchas gracias. Esta manipulación muy simple me ha permitido recuperar el uso de mi teléfono. No está indicada en el manual. En otro lugar, había encontrado un consejo para un modelo similar que consistía en reinscribir mis 3 teléfonos (tecla paging en la base). Pero no era necesario. De hecho, había notado que la función de timbre interno seguía activa y que los teléfonos mostraban su nombre (INT2, INT3, etc.). Por lo tanto, toda comunicación no estaba interrumpida. Su manipulación ha restaurado sin duda una alimentación eléctrica en algún lugar.
Muchas gracias. Vuelvo a confiar en la economía colaborativa. El individualismo no lo resuelve todo.
-
-
.)....¡Tuviste suerte, porque este tema ya tiene un tiempo...! ;)
¡Contento por ti!
Saludos,
@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)