Pantalla Samsung negra y parpadeo azul?

mina80080 Mensajes publicados 185 Estado Miembro -  
mina80080 Mensajes publicados 185 Estado Miembro -
Hola,

Desde hace unos días, un amigo ha traído su torre y su pantalla Samsung a mi casa y estoy teniendo un problema con esta pantalla.

Verás, cuando enciendo la torre, arranca normalmente, el ventilador funciona correctamente, no hay problema por ese lado.

Sin embargo, con la pantalla, estoy dándole vueltas a la cabeza para encontrar qué es lo que falla. La enciendo al mismo tiempo que la torre, muestra una pequeña ventana en la parte superior izquierda que cambia de "Digital" a "Analogue" durante unos segundos y luego la pantalla se queda negra y el indicador azul debajo de la pantalla empieza a parpadear sin que sepa bien por qué.

(Incluso al pulsar el teclado o mover el ratón no cambia nada).

Ayer, por un milagro que no sé explicar, se encendió varios minutos después de presionar los botones de los lados a ciegas y, en un momento de desesperación, lo dejé parpadear sin tocarlo.

(La pantalla debe funcionar ya que muestra las ventanas "Digital", "Analogue" y "Test Good").

¿Qué está pasando? ¿De dónde viene el problema? ¿Es todo esto normal? ¿Qué debo hacer?

Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

3 respuestas

1. mina80080 Mensajes publicados 185 Estado Miembro 25

No sé si es uno u otro, finalmente tengo acceso a la pantalla para ingresar mi contraseña después de presionar 2 botones de la pantalla y luego mover la torre y tratar de desenroscar uno de los puertos de la pantalla (porque hay 2 cables, uno blanco y uno transparente conectados al conector azul del cable base) la torre hizo un pequeño ruido y finalmente parece que decidió mostrar la pantalla. (aunque aún no veo cuál es el problema).
    5