Integrar un libro de visitas en HTML en el sitio
worldWILDweb
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Quiero integrar un libro de visitas en HTML directamente en una página web, con los colores del sitio, sin enlace a un servicio gratuito.
En resumen, crear un libro de visitas simple y coherente con el sitio a la imagen de éste:
http://www.cabanesdulac.com/livre-dor.html
Gracias por su ayuda. Soy diseñadora web novata pero no programadora. Aún tengo un problema con las bases de datos para PHP etc., pero también abierta a JQuery si las explicaciones son claras o códigos para copiar y pegar en bases de carpetas para guardar, transferir al servidor, etc.
Gracias.
www.wallpepper-design.com
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Quiero integrar un libro de visitas en HTML directamente en una página web, con los colores del sitio, sin enlace a un servicio gratuito.
En resumen, crear un libro de visitas simple y coherente con el sitio a la imagen de éste:
http://www.cabanesdulac.com/livre-dor.html
Gracias por su ayuda. Soy diseñadora web novata pero no programadora. Aún tengo un problema con las bases de datos para PHP etc., pero también abierta a JQuery si las explicaciones son claras o códigos para copiar y pegar en bases de carpetas para guardar, transferir al servidor, etc.
Gracias.
www.wallpepper-design.com
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
5 respuestas
-
Si quieres que el libro de visitas se integre perfectamente en tu sitio, tendrás que ensuciarte las manos.
Busca en Google "Libro de visitas en PHP", hay muchos tutoriales y es relativamente sencillo.
Buena suerte. -
http://www.siteduzero.com/tutoriel-3-14547-un-livre-d-or.html
Para alguien que ofrece servicios web... -