Integrar un libro de visitas en HTML en el sitio
worldWILDweb
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Quiero integrar un libro de visitas en HTML directamente en una página web, con los colores del sitio, sin enlace a un servicio gratuito.
En resumen, crear un libro de visitas simple y coherente con el sitio a la imagen de éste:
http://www.cabanesdulac.com/livre-dor.html
Gracias por su ayuda. Soy diseñadora web novata pero no programadora. Aún tengo un problema con las bases de datos para PHP etc., pero también abierta a JQuery si las explicaciones son claras o códigos para copiar y pegar en bases de carpetas para guardar, transferir al servidor, etc.
Gracias.
www.wallpepper-design.com
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Quiero integrar un libro de visitas en HTML directamente en una página web, con los colores del sitio, sin enlace a un servicio gratuito.
En resumen, crear un libro de visitas simple y coherente con el sitio a la imagen de éste:
http://www.cabanesdulac.com/livre-dor.html
Gracias por su ayuda. Soy diseñadora web novata pero no programadora. Aún tengo un problema con las bases de datos para PHP etc., pero también abierta a JQuery si las explicaciones son claras o códigos para copiar y pegar en bases de carpetas para guardar, transferir al servidor, etc.
Gracias.
www.wallpepper-design.com
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
5 respuestas
-
Si quieres que el libro de visitas se integre perfectamente en tu sitio, tendrás que ensuciarte las manos.
Busca en Google "Libro de visitas en PHP", hay muchos tutoriales y es relativamente sencillo.
Buena suerte. -
http://www.siteduzero.com/tutoriel-3-14547-un-livre-d-or.html
Para alguien que ofrece servicios web... -
Mi formación no incluía todo y no hemos visto PHP en profundidad, algunas explicaciones sobre bases de datos. Si todos los profesionales del ámbito digital supieran hacerlo todo, no habría necesidad de una agencia web y de desarrollador, programador, webmaster, diseñador web, infografista y otros... Ser desarrollador es también una profesión, y hay que empezar en algún momento; formarse en el lado es igualmente enriquecedor y, una vez que haya integrado eso (lo cual puede ser rápido), efectivamente ya no necesitaría este tipo de respuestas que no avanzan nada... mejor no publicar nada, Sebooche, pero gracias de todos modos por tu pertinencia.
-
Sí, creo ponerme manos a la obra como siempre, pero quería asegurarme de que no existiera una alternativa simple que todavía no conociera. Pero PHP nos permite tantas cosas bonitas que voy a aprender por mí mismo. Bueno, ya está.
Gracias. -
Lo siento, no quería ofenderte.
Propuse una respuesta, eso es todo. El tutorial está lleno de explicaciones, lo que pedías me parece en tu primer mensaje: “Aún tengo un problema con las bases de datos para PHP etc. pero también abierto a JQuery si las explicaciones son claras o códigos para copiar y pegar sobre bases de carpetas para guardar, transferir al servidor, etc.”
En fin, buena continuación..