Mi amplificador hace ruido de sierra
Resuelto
dav
-
Ombrume Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Ombrume Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,
Veo que escucho música en mi amplificador con un cable RCA a jack, pero cuando subo el volumen, mi amplificador empieza a crujir.. lo que produce un sonido muy desagradable.
Mi amplificador es un Kenwood KA-601. ¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema? (aterramiento, problema de amplificador ... ?)
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Veo que escucho música en mi amplificador con un cable RCA a jack, pero cuando subo el volumen, mi amplificador empieza a crujir.. lo que produce un sonido muy desagradable.
Mi amplificador es un Kenwood KA-601. ¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema? (aterramiento, problema de amplificador ... ?)
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
6 respuestas
-
Hola Dav,
Justamente usas la única entrada a evitar para los dispositivos que no son la platina. De hecho, la entrada phono es un circuito de alta impedancia, de gran sensibilidad y que opera una corrección según la norma RIAA (aproximadamente una modificación de la banda pasante para las frecuencias graves y agudas).
Esta corrección está destinada a compensar las características de las cápsulas piezoeléctricas.
Por lo tanto, conectar un dispositivo a esta entrada provoca una corrección indebida y saturación.
No es un zumbido, que es un problema de interferencias entre circuitos mal aislados o mal conectados al polo negativo del circuito impreso principal.
Pero los dos fenómenos (zumbido y saturación) pueden combinarse.
Buena prueba.