Mi amplificador hace ruido de sierra

Resuelto
dav -  
Ombrume Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,
Veo que escucho música en mi amplificador con un cable RCA a jack, pero cuando subo el volumen, mi amplificador empieza a crujir.. lo que produce un sonido muy desagradable.
Mi amplificador es un Kenwood KA-601. ¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema? (aterramiento, problema de amplificador ... ?)

Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

6 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 944

Hola Dav,

Justamente usas la única entrada a evitar para los dispositivos que no son la platina. De hecho, la entrada phono es un circuito de alta impedancia, de gran sensibilidad y que opera una corrección según la norma RIAA (aproximadamente una modificación de la banda pasante para las frecuencias graves y agudas).

Esta corrección está destinada a compensar las características de las cápsulas piezoeléctricas.

Por lo tanto, conectar un dispositivo a esta entrada provoca una corrección indebida y saturación.

No es un zumbido, que es un problema de interferencias entre circuitos mal aislados o mal conectados al polo negativo del circuito impreso principal.

Pero los dos fenómenos (zumbido y saturación) pueden combinarse.

Buena prueba.
    11
    1. dav

todo está perfecto, en la entrada ya no hay saturación. El sonido es perfecto, sin ruidos, sin zumbidos, con unas buenas graves,...

Gracias Georges.
      0