Código de control remoto universal

Resuelto
lilp Mensajes publicados 121 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Acabo de regalarme un mando a distancia universal Emtec H510. He logrado configurarlo para mi televisor. Pero tengo un amplificador de cine en casa Yamaha Rx-V367.
Pero no consigo configurar el mando a distancia con él. Y no encuentro los códigos para asociarlos. Si alguien tiene una solución.
Gracias de antemano.
Configuración: iPhone / Safari 535.19

2 respuestas

Usuario anónimo

buenas noches, deben consultar la sección 'aprendizaje' del manual del control remoto (página 45 y siguientes)
el código de su televisor Yamaha no figura en la lista de códigos presentes en el control remoto, por lo que deberán hacer que este aprenda los códigos de las funciones principales de su control remoto original (aquellas que utilizan más, ya que esta operación consume memoria en su control remoto universal)
0
lilp Mensajes publicados 121 Estado Miembro 1

Muchas gracias por tu respuesta, ha funcionado :). He podido aprender mis funciones principales con ella.
Sin embargo, tengo una Freebox V6, el control remoto original funciona por IR, así que compré una pequeña clave USB que capta los IR, pero precisa que http://sd55.free.fr/wordpress/?p=493
que se deben usar los códigos de un control remoto "L-HD03A" de Alice, pero no tengo ese control remoto para aprender como con el de Yamaha, y los códigos no están en el folleto.
0
Usuario anónimo

la control remoto Alice podría estar disponible en eBay, a bajo precio... valdría la pena... o en la tienda de accesorios de Free.
0

Es un poco tonto comprar un mando a distancia universal si para eso hay que comprar otro.
¿No están disponibles los códigos en internet? ¿Obligado a ir a conseguir un mando de Alice para aprender los códigos desde este?
0
Usuario anónimo

el problema es que si el código Alice no está en el control remoto, la única solución para ponerlo es la función de enseñanza que ustedes utilizaron para el control remoto del home cinema Yamaha... y se necesita el control remoto Alice para que el control remoto universal pueda copiar las teclas... el problema es Free, que utiliza modos de mando muy particulares...
0

Acabo de encontrar en un sitio "http://lintronic.dk/Support.asp?Supported_ID=1703" los códigos para las teclas del control remoto de Alice, pero ¿puedo introducir estos códigos manualmente?
0
Usuario anónimo

no, y por eso hay que pasar por el control remoto Alice para copiar y pegar las funciones en su control remoto universal, única manera de aprender de su control remoto Emtec.
0