Tarjeta gráfica compatible para Toshiba C660
Gaameer
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Gaameer Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Gaameer Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber si la tarjeta gráfica ATI RADEON HD 5450 de 2 GB es compatible con la laptop Toshiba Satellite C660.
Me explico un poco: recientemente compré un juego (Kotor 1) y mi tarjeta gráfica (Intel HD Graphics) no funciona con este juego, así que quisiera saber si puedo reemplazarla. ¡Gracias!
(Este es mi primer mensaje en este foro)
Configuración: Windows 7-64 Bits
Me gustaría saber si la tarjeta gráfica ATI RADEON HD 5450 de 2 GB es compatible con la laptop Toshiba Satellite C660.
Me explico un poco: recientemente compré un juego (Kotor 1) y mi tarjeta gráfica (Intel HD Graphics) no funciona con este juego, así que quisiera saber si puedo reemplazarla. ¡Gracias!
(Este es mi primer mensaje en este foro)
Configuración: Windows 7-64 Bits
Enlaces relacionados:
- [Tarjeta Gráfica]Problema con la aplicación 3D
- Mejor tarjeta gráfica DDR3 para FPS.
- qué tarjeta gráfica para Acer Aspire X3810
- ¿Qué tarjeta gráfica para mi placa base Asus P5LP-LE?
- ¿Es posible instalar dos tarjetas gráficas diferentes en el mismo PC?
- ¿Qué tarjeta gráfica para la placa base A320M A PRO?
3 respuestas
-
No creo que los fabricantes hayan creado placas base para poder reemplazar o agregar una tarjeta gráfica.
La tarjeta gráfica actual está integrada en la placa base y tu tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450 está diseñada únicamente para ordenadores de sobremesa. -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
es una locura lo que se puede ver como solicitud
--
sin enlaces en la página web en inglés, ya vuelo lo suficiente solo -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
¿Y la búsqueda de Google?
http://www.drivertoshiba.com/satellite-drivers/toshiba-satellite-c660-windows-7-drivers.html
Para la tarjeta gráfica, está incluida en el Windows instalado
no hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo lo suficiente yo solo-
-
-
utiliza el "Controlador de pantalla"
como es de Intel, Intel® Driver Update Utility Graphics
https://www.intel.com/content/www/us/en/support/detect.html -
-
-