Tarjeta gráfica compatible para Toshiba C660

Gaameer Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
Gaameer Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría saber si la tarjeta gráfica ATI RADEON HD 5450 de 2 GB es compatible con la laptop Toshiba Satellite C660.

Me explico un poco: recientemente compré un juego (Kotor 1) y mi tarjeta gráfica (Intel HD Graphics) no funciona con este juego, así que quisiera saber si puedo reemplazarla. ¡Gracias!

(Este es mi primer mensaje en este foro)

Configuración: Windows 7-64 Bits

3 respuestas

1. Karto_bizzX Mensajes publicados 6643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 179

No creo que los fabricantes hayan creado placas base para poder reemplazar o agregar una tarjeta gráfica.
    La tarjeta gráfica actual está integrada en la placa base y tu tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450 está diseñada únicamente para ordenadores de sobremesa.
    0
    1. Gaameer Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¿Entonces no puedo cambiar mi tarjeta gráfica? Porque ni siquiera puedo actualizar mis drivers ya que esta tarjeta gráfica tiene drivers personalizados de Toshiba, y no encuentro ninguno de esos drivers.
      0
    2. Karto_bizzX Mensajes publicados 6643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 179

No, no puedes ni agregar ni reemplazar.
      En cuanto a las actualizaciones, si no encuentras tus controladores, los encontrarás en el sitio TousLesDrivers.com o contactando a Toshiba.
      0
    3. Gaameer Mensajes publicados 13 Estado Miembro

De acuerdo, voy a ver qué puedo hacer, gracias por tu ayuda.
      0
    4. Karto_bizzX Mensajes publicados 6643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 179

;)
      0
  2. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

es una locura lo que se puede ver como solicitud
    --
    sin enlaces en la página web en inglés, ya vuelo lo suficiente solo
    0
    1. Karto_bizzX Mensajes publicados 6643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 179

Sí, está claro, pero después de todo, muchos no conocen necesariamente algo sobre informática.
      0
  3. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

¿Y la búsqueda de Google?

http://www.drivertoshiba.com/satellite-drivers/toshiba-satellite-c660-windows-7-drivers.html

Para la tarjeta gráfica, está incluida en el Windows instalado
    no hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo lo suficiente yo solo
    0
    1. Gaameer Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. Karto_bizzX Mensajes publicados 6643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 179

Mastigamos el trabajo del servicio de atención al cliente/técnico de algunos fabricantes para el gran público.
      0
    3. Gaameer Mensajes publicados 13 Estado Miembro

En realidad, es un problema de OpenGL que no está integrado en mi tarjeta gráfica. Gracias de todos modos.
      0
    4. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

el enlace de Intel que te envié te lo indicó

de nada
      hasta luego
      0