Vuze ya no descarga

Resuelto
yaso13 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Arty -
Hola,

Como se indica en el título, desde hace unos días Vuze ya no descarga, ¿alguien podría ayudarme, por favor?

6 réponses

yaso13 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   21

Es eso, hay el signo de infinito al lado de las descargas.
16
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 658

que no hay ninguna semilla disponible para tus torrents (en resumen, ninguno está conectado)
1
yaso13 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   21

Hace más de dos años que lo utilizo, es la primera vez que me pasa. Tengo el archivo y no hay ninguno en seed, ¿es eso?
0
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 658

sí, eso pasa, depende de la popularidad de tu torrent
de los leechs y de los seeds
0

Para ver si tenías razón, acabo de intentar descargar la película Project X 10446 seeders y siempre lo mismo.
0

no puedo responderte ya que es una película con derechos de autor, eso está fuera de la normativa de CCM
0
remsydawn Mensajes publicados 3 Estado Membre 10

Hola a todos, estoy rescatando este tema (que no es tan viejo), tengo exactamente el mismo problema desde hace 15 días, muchos seeders, pero ninguna descarga que comienza...
¿Alguien ha resuelto el problema durante este tiempo..?
10
yaco

hay que crear de nuevo una cuenta en el sitio de descarga de torrents.
2

¿Qué tipos de medios descargas?

¿Tienes el signo de infinito al lado de las descargas?
1
remsydawn Mensajes publicados 3 Estado Membre 10

Hola, estoy sacando el tema, tengo el mismo problema que en la declaración, y tengo el signo "infinito" al lado.. ¿Sabes cómo resolverlo? Hace 15 días que ninguna descarga se ha movido...
0
Oradia

Tengo el mismo problema también (y no me hablen de que la descarga está mal, ya que es para un juego que tiene más de 10 años, que ya no se edita, que ya no se vende, que no existe en formato digital y que se vende de segunda mano a 200€, así que no tengo mucho margen para elegir).

Me dice que la descarga está en curso pero siempre se queda en 0%, no tengo firewall.
1
Arty

Mi novia tiene el mismo problema. Creo que puede deberse a que ustedes aceptaron Vuze Plus en versión de prueba y ahora está pidiendo la renovación.
0

Si no son las semillas, es el ratio o que tus semillas no están conectadas o un problema de cortafuegos.
0
Hachikazou

¿Y cómo se soluciona el problema de la ración? ¿Cuánto debería ser? Gracias :)
0
Hachikazou

Ratio*
0

Lo mejor para ti es conseguir lo que buscas en el sitio oficial si es un juego, una plataforma de descarga legal para el resto.
0
remsydawn

Sí, sí, sé que está mal descargar ilegalmente, pero no he hablado de eso en absoluto, así que ya sabemos que hay buenas plataformas de descarga legal para las personas que quieren contribuir a engordar a productores que solo dan oportunidades a producciones asépticas, por no decir vomitivas. Cada uno hace sus elecciones, diría como conclusión....

PD, para responder a Hachikazou, el ratio debe ser al menos de 0,75 para poder descargar. Así que, en resumen, guarda tus archivos en seed durante mucho tiempo...
0

Es importante destacar que jugar con la descarga ilegal conlleva riesgos: multa, prisión o peor, y cuidado con los virus y otras amenazas.
0