Vuze ya no descarga
Resuelto
yaso13
Mensajes publicados
169
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Arty -
Arty -
Hola,
Como se indica en el título, desde hace unos días Vuze ya no descarga, ¿alguien podría ayudarme, por favor?
Como se indica en el título, desde hace unos días Vuze ya no descarga, ¿alguien podría ayudarme, por favor?
6 réponses
Hola a todos, estoy rescatando este tema (que no es tan viejo), tengo exactamente el mismo problema desde hace 15 días, muchos seeders, pero ninguna descarga que comienza...
¿Alguien ha resuelto el problema durante este tiempo..?
¿Alguien ha resuelto el problema durante este tiempo..?
Tengo el mismo problema también (y no me hablen de que la descarga está mal, ya que es para un juego que tiene más de 10 años, que ya no se edita, que ya no se vende, que no existe en formato digital y que se vende de segunda mano a 200€, así que no tengo mucho margen para elegir).
Me dice que la descarga está en curso pero siempre se queda en 0%, no tengo firewall.
Me dice que la descarga está en curso pero siempre se queda en 0%, no tengo firewall.
Si no son las semillas, es el ratio o que tus semillas no están conectadas o un problema de cortafuegos.
Sí, sí, sé que está mal descargar ilegalmente, pero no he hablado de eso en absoluto, así que ya sabemos que hay buenas plataformas de descarga legal para las personas que quieren contribuir a engordar a productores que solo dan oportunidades a producciones asépticas, por no decir vomitivas. Cada uno hace sus elecciones, diría como conclusión....
PD, para responder a Hachikazou, el ratio debe ser al menos de 0,75 para poder descargar. Así que, en resumen, guarda tus archivos en seed durante mucho tiempo...
PD, para responder a Hachikazou, el ratio debe ser al menos de 0,75 para poder descargar. Así que, en resumen, guarda tus archivos en seed durante mucho tiempo...
de los leechs y de los seeds