2 cuentas de Badoo Cerrado linette - Última respuesta el 27 jul 2012 1 respuesta Hola, tengo 2 cuentas abiertas en Badoo y me gustaría destruir una, ¿cómo puedo hacerlo?Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Mostrar más Enlaces relacionados: [Badoo] suplantación de identidad ¿Cuenta de Badoo bloqueada? ¿Cómo contactar a los administradores? Conexión imposible a Badoo recuperar mi cuenta de Badoo ocultar la fecha de la última conexión Deseo reabrir mi cuenta en Badoo. 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Karto_bizzX Conéctate a tu cuenta de Badoo, haz clic en "Configuración" y luego en "Eliminar mi perfil", marca "Eliminar tu perfil" y haz clic en "continuar".
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Karto_bizzX Conéctate a tu cuenta de Badoo, haz clic en "Configuración" y luego en "Eliminar mi perfil", marca "Eliminar tu perfil" y haz clic en "continuar".