Falso contacto de alimentación en portátil
Lyz
Mensajes publicados
10
Estado
Membre
-
Lyz Mensajes publicados 10 Estado Membre -
Lyz Mensajes publicados 10 Estado Membre -
Hola,
Desde hace unas semanas, mi PC ya no carga correctamente, tengo que encontrar una buena inclinación del cargador cada vez, de lo contrario, no se carga.
Estoy en Darty, pero mi PC ya no está en garantía desde hace aproximadamente un mes.
Me gustaría saber cuánto cuesta este tipo de reparación.
Gracias de antemano.
Desde hace unas semanas, mi PC ya no carga correctamente, tengo que encontrar una buena inclinación del cargador cada vez, de lo contrario, no se carga.
Estoy en Darty, pero mi PC ya no está en garantía desde hace aproximadamente un mes.
Me gustaría saber cuánto cuesta este tipo de reparación.
Gracias de antemano.
6 réponses
¿De qué tipo de ordenador se trata???
Esto sucede frecuentemente con los enchufes, al estar quitando y poniendo, el agujero del conector se engrosa y dificulta el contacto con la alimentación.
--
Mac OS X Lion 10.7.4
iMac 27' Intel Core i7 3,4 GHz 12 Go RAM AMD Radeon HD 6970M 2048 MB
Esto sucede frecuentemente con los enchufes, al estar quitando y poniendo, el agujero del conector se engrosa y dificulta el contacto con la alimentación.
--
Mac OS X Lion 10.7.4
si proviene de la toma de corriente de tu sector, puedes comprar uno nuevo, hay adaptadores entre 20 y 30 €. si proviene de la toma de tu ordenador, puedes verificarlo de la siguiente manera: hay un pequeño tetón en el agujero de la alimentación, toma un alfiler o un bolígrafo y verifica que no se mueva.
Si no se mueve, es tu toma de corriente la que está defectuosa
--
Mac OS X Lion 10.7.4
Si no se mueve, es tu toma de corriente la que está defectuosa
--
Mac OS X Lion 10.7.4
Es un Packard Bell
Este:
https://www.prix-ordi.com/grand/ordinateur/packard-bell-easynote--lm81-sb-488-.jpg
¿Y este problema es reparable?
Este:
https://www.prix-ordi.com/grand/ordinateur/packard-bell-easynote--lm81-sb-488-.jpg
¿Y este problema es reparable?
Ya he verificado y no se mueve, pero ya he probado con otro enchufe y tampoco funciona...
He leído varios foros y algunos dicen que no es reparable, que es la placa base...
Gracias por haberme respondido de todos modos.
He leído varios foros y algunos dicen que no es reparable, que es la placa base...
Gracias por haberme respondido de todos modos.