Archivos ocultos en disco duro externo...
AnaïsMedical
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
gg -
gg -
Hola,
Tengo un disco duro externo, pero algunos archivos se han vuelto invisibles. Al revisar los foros, intenté la manipulación "mostrar archivos ocultos" en herramientas, pero los archivos siguen estando ocultos.
A tener en cuenta:
- los archivos ocultos están solo en algunas carpetas (especialmente en las de películas y una carpeta personal), los otros archivos en otras carpetas son visibles.
- me ha pasado lo mismo con un segundo disco duro. Así que o bien fallaron al mismo tiempo, o uno de mis dos ordenadores tiene un virus que podría haber infiltrado mi disco duro.
Así que PRIMERO: ¿cómo puedo recuperar mis datos (son archivos muy importantes, no quiero perderlos :( )
SEGUNDO: si hay virus, asegurarme de erradicarlo...
Agradezco a la buena alma que venga en mi ayuda...
Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Tengo un disco duro externo, pero algunos archivos se han vuelto invisibles. Al revisar los foros, intenté la manipulación "mostrar archivos ocultos" en herramientas, pero los archivos siguen estando ocultos.
A tener en cuenta:
- los archivos ocultos están solo en algunas carpetas (especialmente en las de películas y una carpeta personal), los otros archivos en otras carpetas son visibles.
- me ha pasado lo mismo con un segundo disco duro. Así que o bien fallaron al mismo tiempo, o uno de mis dos ordenadores tiene un virus que podría haber infiltrado mi disco duro.
Así que PRIMERO: ¿cómo puedo recuperar mis datos (son archivos muy importantes, no quiero perderlos :( )
SEGUNDO: si hay virus, asegurarme de erradicarlo...
Agradezco a la buena alma que venga en mi ayuda...
Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
9 respuestas
-
Hola,
Conecta tu disco duro externo y mira la letra que le corresponde.
Haz clic en < ejecutar < cmd y presiona enter.
Se abrirá una ventana negra, y escribe esto chkdsk /f x: (reemplaza x por la letra de la unidad del disco duro). Luego presiona enter.
Normalmente, tus archivos deberían reaparecer.
¡Hasta luego!
--
"Impossible is nothing"