Mustek mp70b

marina42 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 koliv -
Hola a todos. No sé si este foro es apropiado para mi solicitud y si podría encontrar una respuesta a mi problema. Compré la semana pasada un reproductor de DVD portátil Mustek MP70B. Hasta ahora sin problemas. El reproductor tiene un puerto USB, así que decidí conectar mi memoria USB para poder ver una película que transferí de mi ordenador a la memoria. Pero ahí es donde todo se complica. De hecho, la pantalla del reproductor muestra 'read usb'. Supongo que el reproductor lee la memoria, pero no se muestra nada. El formato de la película es sin embargo compatible (vídeo avi), y no creo que el problema venga de la memoria que es nueva. Esperando que puedan aclarar mi situación.
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. koliv

koliv

cómo actualizar los códecs en el reproductor de DVD Mustek MP70 ob

gracias
    1
  2. PHilou

Marina,

Llamé a MUSTEK en Alemania: se puede llamar para cualquier información. Basta con hablar alemán o inglés... se puede arreglar en francés... En fin, yo también creía que podría utilizar la llave USB para leer las películas, pero no es posible: esta llave USB sirve solo para ver fotos (igual que para la Smart ard) o para escuchar música...
    Solo la inserción de un DVD permite ver una película.
    Voili Voilou. si tienes información contraria, por favor mantennos informados.
    0