[Jeux SCRABBLE 2005]

Resuelto
moumouz Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
 Lin -
Feliz año nuevo a todos.
He instalado un juego « SCRABBLE 2005 » pero no funciona, se bloquea, UBISOFT, el editor del juego, me confirma que proviene de mi tarjeta gráfica y que la placa base ASROCK P4s61 está obsoleta
Mi equipo:
Micro ATX- Intel Pentium 4/CELERON 2.66 Mhz- 448 MB de RAM- Socket 478- Memoria de pantalla 1280x1024 (32 bits) 60HZ- Chipset SIS 661 FX- DD RAM- Puerto AGP 8X..
Gracias por su consejo.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. curgio

¿Mi CD Scrabble interactivo 2005 es compatible con Windows 7? No puedo hacerlo funcionar.
    17
  2. julie

Lo siento, pero estoy buscando descargar Scrabble... me aconsejaron WorldBiz, pero no encuentro el enlace.
    9
  3. fernand

bonjour, j’arrive à installer scrabble interactif 2007 sur mon pc mais je ne peux pas jouer
    il me dit insérer le cd original alors que je n’ai pas le cd original je ne sais plus quoi faire dépannez-moi s’il vous plaît merci
    5
  4. berlinette

Tengo un portátil de 17 pulgadas con Windows Vista.
    He instalado Scrabble 2007. Todo funciona excepto que la parte superior del tablero del juego está recortada. No puedo leer los números de las columnas y no puedo desplazar este tablero un poco más hacia abajo sobre mi escritorio.
    5
  5. martoche66

Me gustaría descargar una versión gratuita de Scrabble.
    5
  6. Lin

Hola,

Tengo el mismo problema que Vincent59: cuando pongo el modo Direct3D, no se guarda nada. ¿Cómo hacer para obligar al archivo a guardarse así?
    3
  7. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Completamente ridícula la supuesta obsolescencia de tu placa base.
    Ni siquiera tu tarjeta gráfica probablemente no sea suficiente.

¿Has verificiado el espacio disponible en tu disco duro? Porque ahí podría haber un cuello de botella.

Para lo demás,

PCU P4/2,66 GHz para PII/400 MHz
    C-G 1280/1024 para 800/600
    es hyper suficiente.

RAM 448 MB para 256.
    Puede que sea un poco justo. Eso podría ralentizar, pero no tanto como para bloquear todo.
    1
    1. moumouz

Hola:
      Para información, la nueva respuesta de UBISOFT:

PARA PODER INICIALIZAR ESTE PROGRAMA, SE NECESITA MÍNIMO UNA TARJETA GRÁFICA 3D. LAS TARJETAS BASADAS EN SIS NO HACEN 3D (SON TARJETAS GRÁFICAS DIGNAS DE “OFICINA”).
      Voy a informarme sobre el tipo de tarjeta a utilizar para reemplazar la existente y quizá aumentar mi RAM.
      Estoy siempre atento a los consejos.
      GRACIAS; SALUDOS
      0
      1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > moumouz

Del 3D para jugar al Scrabble! Nunca pensé en eso.
        Y cuando te dan la configuración mínima ni lo mencionan, mientras que todo lo demás corresponde a lo que se hacía hace 6 o 7 años.

Además empiezan por hablarte de cambiar la placa base cuando bastaría con instalar una tarjeta gráfica adicional en tu placa base.

¿Y te dan la capacidad de memoria de video necesaria? Va desde 8 MB hasta 512 y más, con precios acorde.

No es muy serio todo esto.
        0
      2. Yves > moumouz

YvesHello, puedo decirte que Scrabble 2005 funciona muy bien con un P4 - 1,5 GHz, 128 MB de RAM y solo un chipset gráfico Nvidia integrado. El problema suele estar a nivel gráfico (tarjeta o versión de DirectX o resolución).

Sin embargo, no logro hacerlo funcionar en un PC con Windows Vista, muy reciente (2 dual core 6600) con 2 GB de RAM, aparentemente un problema gráfico que aún no he encontrado; el juego se inicia pero no aparecen las casillas (solo el tiempo y los nombres de los jugadores)... ¿alguien ya ha tenido eso?
        Por otro lado, el Scrabble 2007 funciona muy bien...
        0
      3. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > moumouz

Lo que funciona con XP no funciona necesariamente con Vista.
        No es imposible que haga falta instalar un parche.

Si aún no lo tienes, instala el parche v1.5
        Por si acaso, quizá admita Vista, aunque Ubisoft no lo indique.

Y puedes hacerles la pregunta a Ubisoft, quizá haya un truco.
        0
      4. Yves > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Ok, gracias pero solo encontré un parche 1.20... voy a buscar...
        Yves
        0
  8. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Obsoleta, ¿tu placa base? ¿Qué significa?
    Es cierto que está al final de su vida útil, pero aún se vende http://www.mrmicro.fr/product_info.php?ref=4&products_id=212

Que tu configuración sea insuficiente, es probable. Sin embargo, no es un adjetivo peyorativo que informe sobre lo que es necesario, sino unos números.

Creo que la configuración mínima debe indicarse en algún lugar, en el manual, en el CD de instalación.....
    En caso de duda pregunta de nuevo a Ubisoft y pídeles que te proporcionen valores numéricos y no adjetivos.

A la vista de las características de tu placa base, pienso que solo tu tarjeta gráfica sería la que habría que reemplazar.

Y que tengas feliz año... aun así.
    0
    1. moumouz

Gracias, tu orientación es valiosa. Es cierto que mi placa base está en sus últimos días, pero eso no me indica si es necesario reemplazar la tarjeta gráfica y, sobre todo, con qué modelo.
      Para que lo tengas en cuenta, la configuración requerida para este juego es:
      CPU PII 350-400 MHz; XP; DirectX 9.0 (ya instalado); 350 MB disponibles en disco duro; 256 MB de RAM; tarjeta gráfica compatible 800x600 o más.
      Voy a seguir tu consejo y me pondré en contacto con UBISOFT.
      Si tienes más información, gracias. Nos vemos y muchas gracias de nuevo.
      0
    2. moumouz

HOLA: Aquí está la respuesta de UBISOFT
      “El problema que encuentras proviene de tu tarjeta gráfica. De hecho, las tarjetas gráficas basadas en SIS no son compatibles con este software. Se han quedado obsoletas.”
      tal vez sea una buena respuesta pero no una solución.
      Salud.
      0
  9. anonyme

Instalé Scrabble 2005 en un PC. Se inicia muy bien, pero se bloque cuando intentas jugar. Resuelto el problema usando la utilidad "Scrabble Paramètres" que se instaló con el juego. Normalmente hay un acceso directo en el escritorio, si no, está en el menú Inicio. Hay dos configuraciones de vídeo para elegir. El juego toma una por defecto: hay que probar la otra. No sé si eso solucionará tu problema, pero a mí me bastó. Mucho ánimo.
    0
    1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Qué amable de tu parte venir a dar la solución que encontraste. ;-)

Porque desde el 2 de enero moumouz tuvo que resolver su problema, presumiblemente añadiendo una tarjeta gráfica 3D, pero no creyó necesario venir a decirlo.
      0
      1. itrophe > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

en realidad tengo un Scrabble configurado con dos opciones - Direct X - OpenGl si elijo DirectX y guardo... el guardado no se realiza Estoy usando DirectX incluido con Vista y el juego se queda congelado tras el inicio tengo 2 GB de memoria, una tarjeta gráfica de última generación, he instalado cientos de codecs el juego funcionaba muy bien con XP, pero con Vista es kk
        0
    2. tricot

yo también fui a WordBiz y no logré, da un empujón pequeño por favor
      0
  10. Yves

Hola, es raro este problema... ¿lo instalaste como administrador? He notado a menudo problemas de permisos en Vista y parte se resuelve instalando como administrador (clic derecho en el ejecutable y "Ejecutar como administrador")..
    0
    1. jpfanfan

hola Yves

He comprado Scrabble 2007 unisoft y también necesito poner el CD para iniciar el juego

Es molesto porque solemos jugar a menudo con 2 PC en casa, en red

Es mejor que en la mesa... pregunta práctica

¿Habéis encontrado la solución?

Gracias y saludos

jpfanfan
      0
  11. fernand

sí, lo instalé como administrador pero aún no funciona, mismo problema
    me da un sitio web al que fui y me dice problema con ata/ide problemas de dma
    0
  12. LmP

Para que esta aplicación funcione bajo Windows Vista, hay que:
    1. Instalar el parche 1.02 disponible en la dirección

https://www.ubisoft.com/fr-fr/

2. Aplicar a cada uno de los accesos directos « Scrabble 2005 » y « Scrabble Paramètres » la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows XP (Service Pack 2)". Para ello, hacer clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo, seleccionar Propiedades, hacer clic en la pestaña Compatibilidad y seleccionar la opción correspondiente.
    3. Iniciar « Scrabble Paramètres » y elegir la opción para la ejecución del juego en modo « Direct3D »
    Una vez hecho esto, el juego funciona correctamente.
    0
    1. Vincent59

Hola,
      Estoy con Windows Vista y seguí su procedimiento al pie de la letra para hacer funcionar Scrabble 2005, pero cuando voy a Configuración de Scrabble y elijo Direct3D y luego Guardar, no guarda nada y se queda en OpenGL. ¿Puede ayudarme?
      Gracias de antemano
      0
  13. guillaume

Hola, ¿alguien podría ayudarme? No logro jugar en línea: cada vez que me conecto aparece "conexión a ubi.com" y "conexión a las salas" y luego no aparece nada más, para el Scrabble 2005.
    0
  14. roric

hola,
    parece que Ubisoft ha detenido el juego en línea para la versión 2005. Han puesto los servidores en la 2007. Una forma más de pasar a la 2007 si quieres jugar en línea. Es el nuevo negocio :o(
    Que tengas un buen día
    0
  15. manel1990

mabrouke moumouz

(Note: This appears to be a transliteration or a personal/name-like phrase. If you intended different language context, please provide more details.)
    0
  16. manel1990

lakouba l 100ans

Note: This input appears to be incomplete or unclear in meaning. If you intended a translation from French to Spanish, please provide a complete sentence.
    0
  17. manel1990

hahahahahahahahahahahaahahahahahahahaahaaahahaahahahahahahah
    0
  • 1
  • 2