Problema con RGB y CMYK

Resuelto
GrafikVibz Mensajes publicados 181 Estado Miembro -  
GrafikVibz Mensajes publicados 181 Estado Miembro -
Hola,

Hace poco hice un cartel en Photoshop,
completamente olvidé verificar el perfil de las imágenes antes de empezar el trabajo.
Sólo ayer me di cuenta de que las imágenes estaban en RGB.
Pero el cartel está en CMYK.
Mi pregunta es saber si hay riesgos de tener problemas en la impresión.
¿Debo empezar todo desde cero?

¡Gracias por tu rápida respuesta!

2 respuestas

contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Si has creado tu imagen en Photoshop, solo necesitas cambiar el modo de colorimetría... menú "imagen / Modo / color CMYK" ....

Si ya la has enviado, avisa al proveedor que tu imagen está en RGB y espera que acepte convertirla.... generalmente es así..
0
GrafikVibz Mensajes publicados 181 Estado Miembro 8

Gracias por su respuesta. Contrariedad contento de volver a verlo.

Espere, me explico, el documento en el que estoy trabajando está en CMYK. Una vez creado, empecé a integrar las imágenes en RGB, cuando terminé el trabajo, me di cuenta en Bridge que las imágenes estaban en RGB, pero el documento en sí está en CMYK.

Cuando voy a Modo/Color... el documento está en CMYK, 8 bits/capa.

¿Cómo puedo cambiar el modo cromático de una de las imágenes en el documento por separado?
0
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Es el documento final lo que importa...

Si su documento final está en CMYK, sus importaciones han sido convertidas.. (al abrir la imagen importada por separado, debería notar la diferencia de color debido a la conversión)... si son enlaces, se convertirán cuando exporte su archivo.
0
GrafikVibz Mensajes publicados 181 Estado Miembro 8

Ah, de acuerdo, ya entiendo.

¡Muchas gracias!
0