2 respuestas
Puedes sacar un Z2 que es el Z mensual. Técnicamente, el Z2 es la suma de tus Z1. Así que si no lo has sacado desde hace algunos meses, te va a dar una buena longitud de rollo.
Atención, la memoria de una caja no es infinita, por lo que un Z anual me parece difícil... si no sacas el Z2 durante 12 meses, no estoy seguro de que la memoria no se haya saturado.
Esperando haberte sido útil.
Atención, la memoria de una caja no es infinita, por lo que un Z anual me parece difícil... si no sacas el Z2 durante 12 meses, no estoy seguro de que la memoria no se haya saturado.
Esperando haberte sido útil.