Ayuda - Plazo para que certicode esté activo
Cerrado
Caramel_
-
Milli -
Milli -
Hola,
Soy cliente del correo bancario. Quería hacer una transferencia a través de Internet porque la tienda en línea me habría cobrado 5 € si hubiera optado por el pago con tarjeta de crédito.
No podía hacer la transferencia hasta que no hubiera validado el certicode.
Así que fui a la oficina de correos para pedir que activaran el famoso certicode. El empleado me dijo que estaría activo en los próximos 2 días. Todavía no lo está. ¿Qué hacemos?
Gracias,
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Soy cliente del correo bancario. Quería hacer una transferencia a través de Internet porque la tienda en línea me habría cobrado 5 € si hubiera optado por el pago con tarjeta de crédito.
No podía hacer la transferencia hasta que no hubiera validado el certicode.
Así que fui a la oficina de correos para pedir que activaran el famoso certicode. El empleado me dijo que estaría activo en los próximos 2 días. Todavía no lo está. ¿Qué hacemos?
Gracias,
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
6 respuestas
La Banque Postal no está en absoluto a la altura, hace un año que intento cambiar mi móvil para mi Certicode y sigue sin funcionar, todavía es mi antiguo número. He ido 4 veces a la ventanilla, he llamado a mi consejera que me dijo que llamara al 3639, luego me pasaron con otra persona y otra más, y luego otro número y otro más. He enviado correos pidiéndoles al final que me retiren el Certicode; aparentemente está desactivado, pero cuando lo pruebo sigue funcionando. Estoy realmente cansada, me bloquea cuando lo necesito en internet y nadie en La Banque Postal es capaz de responderme, nadie sabe qué hacer. Ya no aguanto más.
Laila.d
Tengo el mismo problema, he ido al mostrador decenas de veces a ver a un consejero, he llamado al servicio de atención al cliente y nadie me ayuda, ni siquiera puedo comprar mi billete de avión, estoy atascada.