Ayuda - Plazo para que certicode esté activo

Cerrado
Caramel_ -  
 Milli -
Hola,

Soy cliente del correo bancario. Quería hacer una transferencia a través de Internet porque la tienda en línea me habría cobrado 5 € si hubiera optado por el pago con tarjeta de crédito.

No podía hacer la transferencia hasta que no hubiera validado el certicode.

Así que fui a la oficina de correos para pedir que activaran el famoso certicode. El empleado me dijo que estaría activo en los próximos 2 días. Todavía no lo está. ¿Qué hacemos?

Gracias,

Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

6 respuestas

1. severi77 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 58

La Banque Postal no está en absoluto a la altura, hace un año que intento cambiar mi móvil para mi Certicode y sigue sin funcionar, todavía es mi antiguo número. He ido 4 veces a la ventanilla, he llamado a mi consejera que me dijo que llamara al 3639, luego me pasaron con otra persona y otra más, y luego otro número y otro más. He enviado correos pidiéndoles al final que me retiren el Certicode; aparentemente está desactivado, pero cuando lo pruebo sigue funcionando. Estoy realmente cansada, me bloquea cuando lo necesito en internet y nadie en La Banque Postal es capaz de responderme, nadie sabe qué hacer. Ya no aguanto más.
    58
    1. Laila.d

Tengo el mismo problema, he ido al mostrador decenas de veces a ver a un consejero, he llamado al servicio de atención al cliente y nadie me ayuda, ni siquiera puedo comprar mi billete de avión, estoy atascada.
      2