IPhone y "Blue&me"

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Marineeeeee -
Hola,

Tengo un iPhone 4.

Y acabo de comprar un Fiat 500 con la opción "Blue&me". Esta opción permite responder a las llamadas en "manos libres" e incluso reproducir las canciones de su teléfono directamente en el coche a través de su voz. Pero para eso hay que activar el bluetooth. Sin embargo, creo saber que el iPhone no tiene bluetooth.

Me gustaría saber si alguien podría ayudarme a sincronizar mi iPhone 4 con mi nuevo coche.

Atentamente.

1 respuesta

fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, pero si el iPhone tiene Bluetooth, solo hay que activarlo en las opciones del teléfono (ícono de ajustes / general / Bluetooth)
Para la sincronización, hay que consultar la documentación del coche; tengo una amiga que también tiene la 500 y funciona para las llamadas, pero no para escuchar la música del iPhone en los altavoces del coche. Para escuchar la música creo que tiene un conector en el lateral de la guantera y si se quiere escuchar la música del iPhone hay que conectar el cable en la toma jack (auriculares) del iPhone.
87
Usuario anónimo

ah ok, muchas gracias por tu ayuda.

De hecho, he conseguido sincronizar mi iPhone con el Fiat 500.
Sin embargo, aún no tengo un cable. Así que lo veré más adelante.

Gracias de nuevo.
45
Clara85 > Usuario anónimo

¿Cómo lograste sincronizar tu iPhone con el Bluetooth de la Fiat? Acabo de recibir la mía y no sé cómo hacerlo...
0
identifiant.pseudo > Usuario anónimo

hola, tengo el mismo problema
0
julieeeee

Hola,

Acabo de comprar un Fiat 500 Sport con Blue&Me. Las llamadas de mi Sony Xperia Z2 son reconocidas por mi coche. Sin embargo, cuando conecto el cable al puerto USB de Blue&Me, no puedo escuchar la música de mi Sony. ¡Ayuda!

Gracias.
0
Marineeeeee > julieeeee

¡El mismo problema con mi iPhone 6 y mi nuevo Fiat 500! ¿Has encontrado una solución?
0