501 5.5.4 Dirección Inválida

gpnur Mensajes publicados 1625 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
gpnur Mensajes publicados 1625 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

vengo a pedir su ayuda
sobre la mensajería Incredimail, imposible de enviar; me dicen: error en el intento de envío de mensajes al servidor, por favor inténtelo de nuevo más tarde, ¡y esto ya lleva varios días!
también veo -501 5.5.4 Dirección Inválida-
todas mis búsquedas me envían a un laberinto sin fin (servidor pop smtp imap, ¡hola!) el circo
¿posibles correos que están bloqueados en espera?
si tienen alguna idea, sería bien recibida
gracias de antemano, un cordial saludo

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 638

¿Es el caso en todos los correos que envías, para todos los destinatarios?
--
Si Dios fuera un villano, sería yo (Mr. Benedict)
0
gpnur Mensajes publicados 1625 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   117

oui
0
gpnur Mensajes publicados 1625 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   117

En mis direcciones de IncrediMail tengo Hotmail, Gmail y Orange. Me dijeron que con Gmail había posibles problemas.
Una aclaración, no soy un experto en el tema.
0
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 638

Si es para todos los correos en todas partes, probablemente no viene de uno de tus tres proveedores.

¿No te habrías mudado? ¿O cambiado de proveedor de acceso a Internet?
0

gracias por responderme, voy a hablar con mi asistente
el error debe estar en los servidores!
muchas gracias
cordialmente
0