Pintar, seleccionar un elemento, seleccionar

tartampionne Mensajes publicados 42 Estado Membre -  
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Uso Paint en la oficina (no tengo permiso para descargar nada) cuando necesito editar o trabajar una imagen.

No puedo encontrar la función "seleccionar" un elemento. Por ejemplo, creo texto en mi imagen, por ejemplo, para hacer una leyenda, una vez que lo he creado, ¡imposible volver a modificarlo o moverlo! Grrrrrrrrr ¡me enoja!
¿Qué debo hacer?
Lo mismo sucede con cualquier otro objeto, por ejemplo, creo un círculo alrededor de un área, quiero modificarlo después (cambiar el color, agrandarlo o moverlo) ¡no puedo agarrarlo!

Gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

2 réponses

Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 435

Hola,

No, no es ridículo, no es tu culpa si no se puede hacer todo eso con Paint. Si haces un texto con Paint y está validado, la única forma de modificarlo es borrándolo con la pequeña flecha azul y empezando de nuevo. Si no está validado, puedes mover tu texto modificando la posición del cuadro de texto, la fuente, su tamaño y su color, pero no hay mucho más que se pueda hacer. Para lo demás, no puedes hacer gran cosa, excepto yendo a las selecciones y eligiendo la selección libre.
En fin, es una herramienta de emergencia y prácticamente no puedes hacer nada con ella.
No sé lo que realmente puedes hacer o no (no conozco la normativa exacta de tu trabajo), pero podrías instalar una versión portátil de PhotoFiltre 7 en una memoria USB, de esta manera no descargarías nada, no instalarías nada, pero tendrías que preparar la memoria descargando el software desde tu casa. No hay otra solución a la vista...
PhotoFiltre portátil (sin capas) https://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/photo_numerique/fiches/110895.html o más simple y más ligero, pero con capas, Fotografix, que también es sin instalación y puede permanecer en una memoria USB https://www.commentcamarche.net/telecharger/photo-graphisme/10257-fotografix/

Solo queda saber si tienes permiso para hacer eso.....

Luke.

El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía....
5
tartampionne Mensajes publicados 42 Estado Membre 2

sé que soy ridículo, ¿no?
2