¿Cómo redimensionar una foto en formato CD?

pat042 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Estoy tratando de encontrar la solución a uno de mis problemas, me gustaría saber cómo redimensionar una foto al formato CD.

La imagen actual es demasiado pequeña.

¿Alguien conoce cuál es el formato de la funda de CD, cara frontal y cara trasera ???

Si quiero hacer imprimir mi foto en un centro de impresión, ¿es posible redimensionarla al tamaño exacto ???

No tengo software de retoque fotográfico, si alguien está dispuesto en su momento a redimensionar la foto, no me importaría.

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

3 respuestas

1. pat042 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 2

He descargado el software, intenté redimensionar la imagen siguiendo las instrucciones anteriores, pero no logro redimensionarla...

El modelo "format cd" no existe, solo hay el modelo "cd cover", pero eso no redimensiona nada....
    1
    1. Usuario anónimo

De fait c’est toi qui dois redimensionner l’image quand tu fais une nouvelle image; tu prends la pochette CD, ensuite tu appuies sur CTRL+ALT+O et tu sélectionnes ton image à redimensionner; pour la redimensionner, tu appuies sur SHIFT+T et tu la redimensionnes.
      0
  2. pat042 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 2

Creo que cuando se redimensiona la calidad es bastante mediocre... pero gracias de todas formas por su ayuda.
    0
    1. Usuario anónimo

pourriez-vous me montrer l'image de la pochette ? je pourrais essayer de la reproduire en svg, c'est un format qu'on peut agrandir à l'infini sans perte de qualité
      0
    2. durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 629

Hola

"svg es un formato que se puede agrandar hasta el infinito sin perder calidad"
      ¡Dudo que con una foto del tamaño de un sello postal puedas hacer un póster sin pérdida de calidad!
      Ese es el problema de pat042.
      0