¿Cómo redimensionar una foto en formato CD?
pat042
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Estoy tratando de encontrar la solución a uno de mis problemas, me gustaría saber cómo redimensionar una foto al formato CD.
La imagen actual es demasiado pequeña.
¿Alguien conoce cuál es el formato de la funda de CD, cara frontal y cara trasera ???
Si quiero hacer imprimir mi foto en un centro de impresión, ¿es posible redimensionarla al tamaño exacto ???
No tengo software de retoque fotográfico, si alguien está dispuesto en su momento a redimensionar la foto, no me importaría.
Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Estoy tratando de encontrar la solución a uno de mis problemas, me gustaría saber cómo redimensionar una foto al formato CD.
La imagen actual es demasiado pequeña.
¿Alguien conoce cuál es el formato de la funda de CD, cara frontal y cara trasera ???
Si quiero hacer imprimir mi foto en un centro de impresión, ¿es posible redimensionarla al tamaño exacto ???
No tengo software de retoque fotográfico, si alguien está dispuesto en su momento a redimensionar la foto, no me importaría.
Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
3 respuestas
-
He descargado el software, intenté redimensionar la imagen siguiendo las instrucciones anteriores, pero no logro redimensionarla...
El modelo "format cd" no existe, solo hay el modelo "cd cover", pero eso no redimensiona nada.... -
Con The Gimp solo tienes que hacer nueva imagen y en el menú selecciona modelo/pochette de cd
-
Creo que cuando se redimensiona la calidad es bastante mediocre... pero gracias de todas formas por su ayuda.