Cdiscount, ¿pedido validado?
boysteck
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
bubu -
bubu -
Hola,
Soy nuevo en el sitio (de Cdiscount) y por lo tanto quise aprovechar la oferta de bienvenida, es decir, -20% del precio de venta con IVA incluido.
Acabo de pedir un televisor en oferta. He seguido todos los pasos necesarios hasta el momento del pago, donde elegí la opción "tarjeta Cdiscount".
Me pidieron, naturalmente, la información de mi tarjeta bancaria y esto fue seguido de un formulario (un contrato) para obtener el 20% de descuento.
Todo me parece completado, excepto que ni en mis correos (es la dirección correcta dado que he recibido otros correos de Cdiscount) ni en la pestaña "Mi Cuenta" aparece la mención "pedido validado"... y cuando quiero rastrear mis pedidos, tampoco aparece mi televisor en ningún lugar.
Así que mi pregunta es si alguien podría confirmarme si realmente validé mi pedido o si solo validé mi tarjeta Cdiscount a pesar de haber dado mis parámetros bancarios.
Esperando haber sido lo suficientemente claro...
Atentamente
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Soy nuevo en el sitio (de Cdiscount) y por lo tanto quise aprovechar la oferta de bienvenida, es decir, -20% del precio de venta con IVA incluido.
Acabo de pedir un televisor en oferta. He seguido todos los pasos necesarios hasta el momento del pago, donde elegí la opción "tarjeta Cdiscount".
Me pidieron, naturalmente, la información de mi tarjeta bancaria y esto fue seguido de un formulario (un contrato) para obtener el 20% de descuento.
Todo me parece completado, excepto que ni en mis correos (es la dirección correcta dado que he recibido otros correos de Cdiscount) ni en la pestaña "Mi Cuenta" aparece la mención "pedido validado"... y cuando quiero rastrear mis pedidos, tampoco aparece mi televisor en ningún lugar.
Así que mi pregunta es si alguien podría confirmarme si realmente validé mi pedido o si solo validé mi tarjeta Cdiscount a pesar de haber dado mis parámetros bancarios.
Esperando haber sido lo suficientemente claro...
Atentamente
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
3 respuestas
Cdiscount es un sitio problemático, para la mayoría de las personas que vienen a pedir sus productos, nunca ven los productos pedidos antes de 3-4 semanas... Sin contar el hecho de que yo mismo he sido engañado (en cierto modo, ya que al final pedí un reembolso después de descubrir que en realidad Cdiscount ya no tenía mi pedido en stock aunque en el momento de la compra sí lo tenía...) así que te deseo buena suerte si alguna vez recibes tu pedido, si no, pide un reembolso y desafílate de Cdiscount y ve a Amazon.fr donde los servicios son muy serios.
Dicho esto, buena continuación y buena espera ^^
Dicho esto, buena continuación y buena espera ^^
Te mantendré informado :)
Cordialmente :)