Firefox - Inicio lento
Resuelto
boopk
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Lir -
Lir -
Hola a todos,
Firefox tardaba una eternidad en arrancar, primero una página en blanco, luego mi página de inicio (goggle) congelada así como toda la máquina durante uno o dos minutos... Irritante...
Aquí está cómo resolví el problema.
ATENCIÓN: Firefox DEBE estar cerrado
=> Inicio
=>Ejecutar: Firefox.exe -ProfileManager
Pulsar OK
Aparece el administrador de perfiles de Firefox,
=>Crear un nuevo perfil... Y ya está... Con este nuevo perfil Firefox arranca al instante. El único problema es la pérdida de los datos del perfil anterior (contraseñas, historial de navegación, marcadores) pero para mí es un problema menor comparado con un navegador que funciona à la perfección :-))
A+
Yann.Configuración: Windows 95 Firefox 2.0.0.1
Firefox tardaba una eternidad en arrancar, primero una página en blanco, luego mi página de inicio (goggle) congelada así como toda la máquina durante uno o dos minutos... Irritante...
Aquí está cómo resolví el problema.
ATENCIÓN: Firefox DEBE estar cerrado
=> Inicio
=>Ejecutar: Firefox.exe -ProfileManager
Pulsar OK
Aparece el administrador de perfiles de Firefox,
=>Crear un nuevo perfil... Y ya está... Con este nuevo perfil Firefox arranca al instante. El único problema es la pérdida de los datos del perfil anterior (contraseñas, historial de navegación, marcadores) pero para mí es un problema menor comparado con un navegador que funciona à la perfección :-))
A+
Yann.Configuración: Windows 95 Firefox 2.0.0.1
15 respuestas
-
Hola,
habiendo tenido el mismo problema, pero la solución propuesta más arriba resultó ineficaz, contribuyo proponiendo aquella que me salvó:
herramientas/módulos complementarios/desactivar "Java Quick Starter".
Es una herramienta de Java que sirve para acelerar la apertura de applets y aplicaciones Java, pero resultó ser la causa de un retraso considerable al abrir Firefox (unas veinte segundos entre hacer clic en el icono y la apertura del programa).
cf: http://www.java.com/fr/download/help/quickstarter.xml
Esperando que les sea útil.-
hola a todos añado que este maldito módulo es capaz de bloquear incluso los enlaces desde la página de búsquedas!
yo estaba haciendo una búsqueda cualquiera, hacía clic en uno de los enlaces, y podía esperar una hora, nada se abría...
en la barra de direcciones había un montón de añadidos, sobre todo sustituciones del símbolo "/" por "%2" y otras cosas extrañas, lo que me puso la mosca detrás de la oreja!...
hice la prueba de reconstruir la dirección verdadera eliminando los sobrantes y reemplazando "%2" por "/" y funcionaba, así que sospeché que un script hacía que todo eso se enredara, entonces desactivé el módulo
"Java Quick Starter" y desde entonces todo funciona solo...
empieza a molestar cuando sabemos que eso no ocurría solo desde Google, porque mientras tenía el problema, hice las mismas búsquedas desde Yahoo, y como por arte de magia desde allí funcionaba!!!
me pregunto si no es una pequeña guerra entre yahoo (microsoft) (y sí, Yahoo y Microsoft se aliaron para contrarrestar Google con su famoso Bing!!!) (buscad en vuestra búsqueda: motor de búsqueda yahoo microsoft y veréis por vosotros mismos) y Google, porque además, desde hace varios días Gmail tiene muchos problemas, (desde el lunes según lo que he podido leer)
en mi opinión hay hacking por ahí! y no va a quedarse así ¡seguiremos atentos!
a seguir pues... -
¡Hola!
Yo también me fastidié al tener que soportar la lentitud de Firefox al abrirse. Probé todas las soluciones proponidas una tras otra, sin mejora notable, hasta que...
McAfee está instalado en mi máquina. Al hurgar en la configuración del firewall y revisar los permisos de los programas, noté que Firefox solo tenía permitido el tráfico saliente. Le di permiso total, y desde entonces Firefox se abre casi instantáneamente. Ojalá dure… y que pueda servir a otros.
Greetz
-