ANUMAN Arquitecto interior - problema OLE
cedricmadness
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Salvador -
Salvador -
Hola,
Tengo un problema con el software ANUMAN Arquitecto de Interior 3D 2005.
La instalación se realiza correctamente, pero el software se niega a iniciarse. Me muestra el siguiente error:
El registro OLE ha fallado
Función 'updateregistryfromresource', error 0x80020009
¿Alguien ha tenido este problema? He buscado en internet, pero no encontré ninguna solución.
Uso Windows XP Pro
Gracias de antemano
Tengo un problema con el software ANUMAN Arquitecto de Interior 3D 2005.
La instalación se realiza correctamente, pero el software se niega a iniciarse. Me muestra el siguiente error:
El registro OLE ha fallado
¿Alguien ha tenido este problema? He buscado en internet, pero no encontré ninguna solución.
Uso Windows XP Pro
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Solo hay que ejecutar el software en modo administrador!
Haz clic derecho en C:\Program Files\Anuman Interactive\Arquitectura y construcción 3D 2005\programa\Arquitectura y construcción 3D 2005.exe, luego pestaña Compatibilidad -> nivel de privilegio: marcar ejecutar este programa como administrador. -
Hola Cédric, tengo exactamente el mismo problema que tú, a saber: "actualizar el registro desde el recurso" error 0x80020009. Gracias por decirme si has encontrado la solución. PD: quiero instalar archi 3d...
-
Hola
tengo exactamente el mismo problema. Quiero instalar arquitectura y construcción 3D en una máquina con Vista. Mismo mensaje: La inscripción OLE ha fallado
¿Alguien ha encontrado la solución?-
He resuelto este problema copiando el archivo contact.ini en userdir/appdata/local/temp
ver mi respuesta del 14 de marzo
anuman arquitecto interior problema ole- Había encontrado este problema durante la instalación en una máquina con Vista.
> Si mis recuerdos son correctos, este archivo debe encontrarse en una ruta aceptada =
> por
> la función
> updateregistryfromresource().
>
> Así que, o en el directorio local del usuario, por ejemplo, C:\Documents and
> Settings\jnpri para mí en XP
> también debería funcionar poniendo este archivo en C:\WINDOWS\system32
>
> En realidad, no puedo ayudarles mucho más: en este momento estoy en una
> máquina Linux.
>
>
> El directorio en el que hay que colocar este archivo depende del sistema operativo (XP o
> Vista)
>
> jn
-
-
Hola,
tenía el mismo problema al reinstalar el arquitecto interior 3D 2004 Anuman en Vista en lugar de XP:
al iniciar el programa:
error fatal, no recuerdo qué sobre OLE, ... updateregistryfromresource .., error 0x80020009 ¡uff!
como se mencionó anteriormente,
puse el exe en 'compatibilidad XP SP2' Y 'ejecutar como administrador'
no lo intenté durante 107 años, pero creo que todo funciona bien y he recuperado mis antiguos planos
gracias por la información -
Hola a todos,
uso Architecte 3D 2004 y Windows Vista. Consigo hacer que ambos funcionen.
Para ello, hay que
- ir a la carpeta donde está instalado Architecture 3D
- Ordenar los archivos presentes por "tipo"
- Poner todos los archivos *.exe en compatibilidad con Windows XP Service Pack 2, ejecutar este programa como administrador.
- Repetir esta operación para todos los usuarios.
- Cambiar la visualización de Windows a "Windows clásico".
No es necesario reiniciar el PC pero se recomienda.
Sin embargo, existen algunos errores. La compatibilidad no es del 100%.
¡Buena suerte con Vista y Windobe! -
Hola, ¿has logrado solucionar tu problema? Porque yo tengo el mismo. Gracias por responder lo más rápido posible.
-
Buenas tardes
Encontré el mismo problema al instalar Anuman en una máquina con Vista
Instalé el software en una máquina de repuesto con Win2k
Me di cuenta de que el archivo contact.ini no se había instalado en el directorio
userdir/appdata/local/temp
Creo que la ubicación de este archivo depende del sistema operativo y del idioma.
En la máquina Win2k también lo encontramos en el directorio c/winnt y c/winnt/system32
Aquí está el contenido de este archivo:
[Deutsch]
Fax_Header1=Anuman interactive
Fax_Header2=28, rue ligner
Fax_Header3=75020 París
Fax_Header4=Fax: (+33) 1 44 93 87 35
EMail=info.consommateurs@clic-go.Com
Phone_Name=Soporte técnico Anuman interactive
Phone_No=(+33) 1 44 93 87 80
[English]
Fax_Header3=75020 París
[Francais]
Fax_Header3=75020 París
Aquí tienes, si puede ayudar
jnprigent@gmail.com
-
-
Hola
tengo exactamente el mismo problema. Quiero instalar arquitectura y construcción 3D en una máquina con Vista. El mismo mensaje "El registro OLE ha fallado"
¿Alguien ha encontrado la solución? -
En Windows Vista, solo es necesario iniciar el programa como administrador.
Haz clic derecho en el exe.
¡Saludos! -
¡Hola! ¡Es exactamente lo que hago, pero el software no se queda abierto por mucho tiempo!
¿Algún truco?
Gracias
Isabelle -
-
Yo tengo el mismo problema al abrir el software en Vista (aunque funcionaba en XP).
Pero al abrir un archivo del software (*.acp) el programa se abre (se muestra un mensaje de alerta, pero al hacer clic en Aceptar, vuelve a funcionar) y el software abre el archivo. Después se puede hacer Nuevo y usar el programa normalmente...
En resumen, abrir un archivo hecho con el software (.acp)
Es un poco molesto, pero funciona...
-
-
Hola,
Mismo problema que Mick e Isabelle con 3D 2004 instalado en Vista y ejecutado en modo Administrador.
Puedo tener la impresión de que es al acceder al CD2 que se bloquea.
Me gustaría que alguien también me explique la razón de este error y cómo solucionarlo.
Gracias
Albert -
Hola,
Tengo un problema similar al tuyo:
He descargado el software "Architecte Intérieur 3D Edition 2007" (alrededor de 2,27 Go), pero cuando inicio el programa de instalación, tengo un reloj de arena durante 5 segundos y luego no pasa nada.
- Cuando abro el administrador de tareas y vuelvo a iniciar la instalación, veo el programa aparecer y luego desaparecer.
- Si hago clic derecho en el programa de instalación y lo ejecuto como administrador, recibo el mensaje: "El instalador no pudo crear el directorio C:\Documents and Settings\???\xxx.tmp, Acceso denegado".
- Si hago clic derecho y cambio el modo de compatibilidad, o no cambia nada (modo NT4 y 2000), o tengo el siguiente error (98 y 95): "Violación de acceso en la dirección 00418137. Lectura de la dirección 000000C0".
Me gustaría que me aclares un poco.
Gracias
Mi configuración es la siguiente:
* Intel Centrino 1,7 Ghz
* 1024 Mo RAM
* Tarjeta gráfica ATI Radeon X Series (128 Mo)
* HDD 60 Go (40 Go disponibles)
* MS Windows XP SP2
* Soy administrador de mi máquina
* Internet Explorer 7.03 mensaje(s) publicado(s) desde el domingo 4 de noviembre de 2007. -
Yo quiero comprar un software tipo "arquitecto interior".
¿Qué opinan de este software (el de Anuman, me refiero)?
Estoy dudando entre eso y Arquitecto 3D de Emme.
¿Qué me recomendarían?
Louis -
-
Hola,
respondo a Louis21
Usé en 2004, arquitectura interior 3D 2004 de clic and go anuman y arquitecto de interiores 3D de micro aplicación data becker.
por lo tanto es antiguo y solo recuerdo mis conclusiones de entonces:
eran las versiones 'baratas' y seguramente ese es el problema. Tuve que usar los 2 programas de manera complementaria sin estar completamente satisfecho.
pero las versiones más profesionales no eran baratas. -
Problema Archi de interior 3D DECO: mientras juego, me muestra un error fatal y detiene mi partida.
¿Qué puedo hacer? -
-
Yo, de todas formas logré instalarlo, pero me dice que mi tarjeta gráfica no es buena, tengo una Nvidia 7500 LE, así que actualicé los controladores, pero sigue igual, sin embargo, el requisito es una 5200.
¿No quiere arrancar?
PD: compré Decorador Interior 3D. -
problema resuelto
fui a los parámetros de mi tarjeta gráfica, que estaba configurada por Windows en estándar, y estuve en los parámetros avanzados, en manual, lo puse todo al máximo, ¡y funciona! -
Hola,
Desgraciadamente, tengo el mismo problema que tú. Estoy en XP y he conseguido la arquitectura de interiores 3D 2004. No hay problema de instalación, pero cuando abro el archivo "El registro OLE ha fallado..."
¿Has encontrado una solución desde entonces? ¿Has podido finalmente usar el software?
De antemano, te agradezco toda la información.
- 1
- 2
Siguiente