Clip on a beach between 2000-2005

anonyme974 -  
 antho3602009 -
Hola,
Ya van a ser tres años desde que busco desesperadamente una canción lanzada entre 2000 y 2005. No recuerdo el estilo musical, pero me parece que ronda el R&B con un toque latino. El video se desarrolla en una playa, el cantante es un hombre de color (pero me parece que también hay una mujer que canta un poco); si mis recuerdos son correctos el cantante lleva pantalón blanco y está… torseado, y por supuesto hay chicas bonitas y bronceadas en bikini. Hasta ahora es muy vago, pero en mis recuerdos hay una columpio de neumático en la playa, un pequeño arbusto donde una o varias chicas (no lo sé) están tumbadas en la arena y también hay redes de voleibol…
No creo haber sido muy precisa y, desgraciadamente, ese es el problema :( mis recuerdos son muy difusos, yo era todavía una niña…
Si alguien pudiera ayudarme sería verdaderamente adorable.

5 respuestas

1. Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Hola

intento Paul Cless - Suavemente
    --

Lo imposible es el único adversario digno del hombre
    0
  2. rcdj79 Mensajes publicados 2685 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   579

hola
    intentaré más Aventura para el color de piel del cantante y para la chica que canta
    --
    ¿de qué se trata????.........¿Es una orden médica?? (Gad Elmaleh)
    0