Diferente maquetación de un PC a otro

Black4Mamba Mensajes publicados 328 Estado Miembro -  
 Vince -
Hola,

¡Pequeño problema en el trabajo! ¡URGENTE!

Mi jefe y yo tenemos los dos los mismos PC (no la misma pantalla), ambos tenemos Excel 2007 y una misma impresora.

Él me hizo una ficha de Excel desde su PC.

Cuando la abro en mi PC, la disposición se desplaza: hay columnas y filas que ya no caben en la zona de impresión.

Es muy incómodo

Cuando dejo todo correcto en mi PC, él por el contrario todavía puede colocar columnas y filas dentro de la zona de impresión.

¿Alguna idea del problema?

Gracias por vuestras respuestas.

7 respuestas

1. Black4Mamba Mensajes publicados 328 Estado Miembro 60

Entonces hemos observado:
    El formato en papel es A4
    Los márgenes: ok
    Ajustar su zona de impresión ajustando el ancho de las columnas: ok
    Los dos archivos de Excel están configurados igual y no funciona.
    Imprimimos en la misma impresora desde hace 2 años.

Hemos constatado este fallo desde que se cambió la pantalla en el PC de mi jefe. Tiene una mejor resolución. ¿Está relacionado?
    1
  2. PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   835

Hola

En maquetación, verifica el formato de papel A4
    el tipo de márgenes
    y elimina el zoom
    A menudo, en las maquetaciones, el zoom genera problemas; ajusta tu área de impresión mediante un ajuste de anchos de columnas y alturas de filas, no uses el zoom.
    Si los dos Excel están configurados identicamente, esto debería funcionar.
    ¿Imprime en la misma impresora? eso también puede influir
    0
  3. Black4Mamba Mensajes publicados 328 Estado Miembro 60

Además nos dimos cuenta de que el problema está en las filas y no en las columnas.

En mi PC tengo que eliminar 4 líneas para que mi tabla quepa en la zona de impresión.
    ¡En cuanto a las columnas, está perfecto!
    0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

Sí, ¡lo has encontrado!
    Sin embargo eso no debería haber repercutido en la impresión final ...
    --
    Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0
  5. Black4Mamba Mensajes publicados 328 Estado Miembro 60

¿Así que sería por la resolución? pero ¿cómo solucionar ese problema?
    0
  6. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

* Comprarte la misma pantalla que el jefe (no estará contento).

* Reducir la resolución de la pantalla del jefe (estará aún más descontento).

* Tener en cuenta el desfase que existe entre tus números de líneas mostradas, por ejemplo modificando tus márgenes superior e inferior.
    --
    ¡Qué buena jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0
  7. Black4Mamba Mensajes publicados 328 Estado Miembro 60

¡wow, va a ser difícil tener en cuenta los saltos de línea!
    -1
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

¿Y por qué elegiría mi tercera propuesta? ¡la había dejado para el final a propósito!
      0
    2. Black4Mamba Mensajes publicados 328 Estado Miembro 60

digamos que comprar una pantalla no va a ser posible!

Voy a revisar su resolución de pantalla, pero como tiene problemas de vista, si toma la misma resolución que yo, será demasiado pequeño para él ^^
      0
    3. Vince

Verifique que todas las opciones de Excel sean las mismas, en particular el idioma predeterminado; para mí funcionó. (para Excel 2010 Archivo Opciones)
      PD: no olviden aplicar más o menos para subir o bajar esta solución si les ha sido útil o inútil.
      1