¡CPU/GPU a 80°C!
Barouna
-
Miviera Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Miviera Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace unos días, mi CPU y mi GPU muestran temperaturas récord en juego (BF3): de 80 a 85°C. Esto, por supuesto, va acompañado de grandes retrasos. En Windows, las temperaturas rondan los 42°C.
Así que cambié la pasta térmica, añadí un ventilador en el disipador y, por supuesto, todo lo limpié. Pero las temperaturas siguen siendo las mismas en juego...
¿Alguien tiene alguna idea para solucionar mi problema?
Dejo mi configuración:
- Intel i5 760 2,8 GHz
- Gygabite P55A UD5
- Zotac GTX 470 1,25 Go
- 2x3 G. Skill DDR3
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0
Desde hace unos días, mi CPU y mi GPU muestran temperaturas récord en juego (BF3): de 80 a 85°C. Esto, por supuesto, va acompañado de grandes retrasos. En Windows, las temperaturas rondan los 42°C.
Así que cambié la pasta térmica, añadí un ventilador en el disipador y, por supuesto, todo lo limpié. Pero las temperaturas siguen siendo las mismas en juego...
¿Alguien tiene alguna idea para solucionar mi problema?
Dejo mi configuración:
- Intel i5 760 2,8 GHz
- Gygabite P55A UD5
- Zotac GTX 470 1,25 Go
- 2x3 G. Skill DDR3
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0
6 respuestas
He arreglado los lags, era un problema de RAM. Ahora queda saber por qué esta temperatura es tan alta.
También pensé en los sensores que funcionan mal, salvo que las temperaturas están >80° (en juego) para el cpu y el gpu. Así que tendría que fallarles a los dos…
Y hay suficiente espacio para disipar el calor.
¿Alguien sabría cómo verificar la fiabilidad de los sensores?
También pensé en los sensores que funcionan mal, salvo que las temperaturas están >80° (en juego) para el cpu y el gpu. Así que tendría que fallarles a los dos…
Y hay suficiente espacio para disipar el calor.
¿Alguien sabría cómo verificar la fiabilidad de los sensores?
Hola
Para la GPU es +/- normal, una tarjeta gráfica potente se calienta y la GTX 470 lo es...
Para la CPU ya empieza a ser mucho, ¿qué tipo de disipador tiene tu i5-760 de origen?
--
Antes de hacer una pregunta: 1° El cerebro no se desgasta si se utiliza, ¡no dudes en usarlo!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
Para la GPU es +/- normal, una tarjeta gráfica potente se calienta y la GTX 470 lo es...
Para la CPU ya empieza a ser mucho, ¿qué tipo de disipador tiene tu i5-760 de origen?
--
Antes de hacer una pregunta: 1° El cerebro no se desgasta si se utiliza, ¡no dudes en usarlo!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
Nada es de origen, el disipador y mis 2 ventiladores montados encima son de Cooler Master de buena calidad.
Buenas noches.
¿Tu PC está en un espacio despejado que le permita evacuar bien el calor?
Sin embargo, es un poco extraño, tengo el mismo procesador y llego a 45°C en pleno BF3 (tengo un noctua, pero eso no explica la diferencia). Hubiera dicho que es un problema de sensor si no fuera por los lags.
--
Flow
¿Tu PC está en un espacio despejado que le permita evacuar bien el calor?
Sin embargo, es un poco extraño, tengo el mismo procesador y llego a 45°C en pleno BF3 (tengo un noctua, pero eso no explica la diferencia). Hubiera dicho que es un problema de sensor si no fuera por los lags.
--
Flow
Las temperaturas son normales... están bastante bien. En condiciones normales, con un uso normal del ordenador... alcanzo los 70 grados y es muy normal...
Si juegas a juegos, es normal que la temperatura suba y alcance los 80... Un CPU está diseñado para detenerse en cuanto alcanza temperaturas superiores a 100 grados... Nunca quemarás tu CPU.
En fin, si empiezas a alcanzar temperaturas por encima de 90 grados... Entonces puedes hacerte preguntas y te aconsejo que vayas a ver a un experto en ordenadores. :)
¡Un placer!
Si juegas a juegos, es normal que la temperatura suba y alcance los 80... Un CPU está diseñado para detenerse en cuanto alcanza temperaturas superiores a 100 grados... Nunca quemarás tu CPU.
En fin, si empiezas a alcanzar temperaturas por encima de 90 grados... Entonces puedes hacerte preguntas y te aconsejo que vayas a ver a un experto en ordenadores. :)
¡Un placer!
(quizás sea la cpu)